Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

moviclip que se hace boton en galeria de imagenes

Estas en el tema de moviclip que se hace boton en galeria de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos soy nuevo haciendo estos post pues siempre eh leido aki muy buenas respuestas y siempre encuentro lo que quiero pero esta vez no y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta moviclip que se hace boton en galeria de imagenes

Saludos soy nuevo haciendo estos post pues siempre eh leido aki muy buenas respuestas y siempre encuentro lo que quiero pero esta vez no y me urge un pokitin bueno al punto....

Hice una galeria donde un movieclip de flash con loadmovie carga una imagen k envia php y todo funciona pasan unos fotogramas de animacion y se crea el moviclip en boton osease con un onrealse k al dar clik carga otra imagen y todo funciona carga la siguiente imagen a peticion de flash y respuesta de php pero el ya no me deja dar clik al movieclip por k?? si ya no pasaron mas fotogramas de echo al final de mi animacion hay un stop y ahi es donde pongo el codigo de onrealse q pasa??? me ayudan porfavor si nececitan mas detalles solo diganme me urge plz

Etiquetas: actionscript, load, moviclip, onrealse, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.