Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

movieclip que al pasar raton por encima se despliega mostrando botones

Estas en el tema de movieclip que al pasar raton por encima se despliega mostrando botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, lo primero felicitaros porque sois la leche, tengo un dua, y espero que alguién pueda resolvermela, lo he intentado de mil maneras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
movieclip que al pasar raton por encima se despliega mostrando botones

Hola a todos, lo primero felicitaros porque sois la leche, tengo un dua, y espero que alguién pueda resolvermela, lo he intentado de mil maneras y nada, lo que quiero es:

crear un movieclip, (no un boton) que al pasar el ratón por encima se reproduzca, y al quitar el ratón vuelva a su estado, no quiero que sea un boton, porque luego quiero poner botones dentro de este movieclip, y si es un boton, al posicionarme sobre los botones dentro del general, el general se autoinicia.

Espero haberlo esplicado correctamente, ya que es un tema complicado, otra opción es acerlo como boton, pero que no de problemas al posicionarse sobre los sub-botones.

he hay la duda, gracias solo por leerla

Etiquetas: botones, encima, movieclip, pasar, raton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.