Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Movimiento figura en flash

Estas en el tema de Movimiento figura en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches les cuento tengo un logotipo que le quiero dar movimiento solo a las manos alguien me podria decir como hacer alguna idea o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Movimiento figura en flash

Buenas noches les cuento tengo un logotipo que le quiero dar movimiento solo a las manos alguien me podria decir como hacer alguna idea o hay algun experto que me cobre bueno no muy caro ya ke solo le quiero dar movimiento a las manos de un pollito gracias

el pollito lo pueden ver esta en esta web: www.chickenuevo.com/demo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Movimiento figura en flash

Que clase de movimiento quieres? Tienes pensado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimiento figura en flash

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Que clase de movimiento quieres? Tienes pensado?

Gracias Alan por tu respesta nada mas quiero darle movimiento a las manos como el pollito trae un tenedor y un cuchillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:26
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Movimiento figura en flash

juanmata, no respondiste a la pregunta de AlanChavez, pregunto que clase de movimiento, o sea si giran, sacuden, crecen, etc.

Lo ideal seria que recortases las manos (en algún programa editor de imágenes (flash no es un editor de imágenes)), y luego pongas en el flash el pollo y cada una de las manos por separado, una vez que tengas esto anima cada mano en una capa distinta, el tipo de movimiento tienes que definirlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimiento figura en flash

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
juanmata, no respondiste a la pregunta de AlanChavez, pregunto que clase de movimiento, o sea si giran, sacuden, crecen, etc.

Lo ideal seria que recortases las manos (en algún programa editor de imágenes (flash no es un editor de imágenes)), y luego pongas en el flash el pollo y cada una de las manos por separado, una vez que tengas esto anima cada mano en una capa distinta, el tipo de movimiento tienes que definirlo.
Nada mas quiero que giren aun lado a otro y tambien me han dicho en flash puedes dibujar el pollo y luego separar el pollo en capas ya ke lo tengas separado en capas enfocarte solamente en las manos pero obviamente por eso estoy pidiendo la ayuda porke yo no tengo muy pulso y no soy muy bueno para dibujar o como dije pago solamente por ese movimiento
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Movimiento figura en flash

Te parece bien asi:



Sin los archivos originales del logo, es dificil hacer algo de mejor calidad, solamente quedaria dibujar nuevamente el logo.
Por animar las manos del pollo no te preocupes no te cobro :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimiento figura en flash

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Te parece bien asi:



Sin los archivos originales del logo, es dificil hacer algo de mejor calidad, solamente quedaria dibujar nuevamente el logo.
Por animar las manos del pollo no te preocupes no te cobro :P
Gracias Alan por tu respuesta sabes me atrevi hacerlo antes en flash mira el resultado lo hice con movimientos lentos www.chickenuevo.com/pollo.swf

Pero en lo que si quiero si me podrias ayudar o no se como veas tu cobrar o ayudar es al que pollo parpadee
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Movimiento figura en flash

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Te parece bien asi:



Sin los archivos originales del logo, es dificil hacer algo de mejor calidad, solamente quedaria dibujar nuevamente el logo.
Por animar las manos del pollo no te preocupes no te cobro :P
Mira alan lo que hice es cortar las manos del pollo en photoshop despues junte todas en flash, las converti en capas despues hice dos fotogramas claves y le di movimiento a las manos y despues le di motion tween

Pero si me podrias ayudar es que el pollo parpadee

Etiquetas: flash, movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.