Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Muchas Flash XML Gallery tostando el explorador

Estas en el tema de Muchas Flash XML Gallery tostando el explorador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, estamos desarrollando una web de viajes con información de diversas ciudades del mundo. Manejamos un número muy elevado de fotografías ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas Flash XML Gallery tostando el explorador

Hola a tod@s,
estamos desarrollando una web de viajes con información de diversas ciudades del mundo. Manejamos un número muy elevado de fotografías ya que en cada ciudad podemos tener hasta 7 galerías de fotos (una de la propia ciudad, 3 de excursiones y 3 de hoteles). En cada momento se muestra sólo una sola galería, pudiendo escoger ver la galería de la ciudad, de la primera excursión, de la segunda...

Resumiendo, en cada ciudad puede haber 7 galerías mostrando un total de 140 fotos. Si una persona se dedica a navegar por todos los viajes y todas las ciudades posibles el número de galerías y de fotos puede multiplicarse por 100.

Estamos utilizando una típica galería flash que coge las rutas de las fotos de un XML. El problema es que según se van mostrando galerías, el navegador (Internet Explorer) va consumiendo cada vez más memoria y CPU hasta el punto de colapsar prácticamente el ordenador.

Aproximadamente cada foto individual que se muestra aumenta en 3 MB la memoria consumida, por lo que ver una galería completa equivale a un consumo de memoria de 60 MB. Yo pensaba que al descargar una galería se liberaría esa memoria consumida, pero no es así. Si se ven 2 galerías completas la memoria consumida aumenta a 120 MB, con la tercera 180 MB, etc... Y a todo esto el rendimiento de la CPU va disminuyendo.

Para cargar una galería utilizo el siguiente código:
//////////////////////////////
var galleryloader:Loader;
var galleryurl:String = "gallery/"+arrayCiudades[ciudad]["codigo"]+"/ciu/gallery.swf";
var pelicula:URLRequest = new URLRequest(galleryurl);
galleryloader = new Loader();
addChild(galleryloader);
galleryloader.load(pelicula);
//////////////////////////////

Y para descargarla:
//////////////////////////////
removeChild(galleryloader);
//////////////////////////////

He escrito a los autores de la galería y no me han respondido. Puedo ponerme a descargar y probar otras galerías, aunque las versiones de prueba normalmente no me permiten incrustarla en mi película flash. Pero antes de ponerme a descargar y probar otras galerías me gustaría confirmar si el problema está en la propia galería o en algún otro punto, ya que he trabajado mucho en la que estamos utilizando.

Por ello mi post va orientado a saber si estoy cargando/descargando bien las películas, si el problema que estoy teniendo es algo propio del navegador y no hay nada que hacer (tendría que cambiar el concepto y abrir las galerías en ventanas nuevas, lo cual en principio no es una opción porque el cliente quiere todo en la misma ficha de la ciudad), si alguien ha tenido algún problema parecido y lo ha podido solucionar...

Cualquier comentario o ayuda es bienvenido.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:29
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Muchas Flash XML Gallery tostando el explorador

Hola
bueno, pues no me ha pasado, pero pues podrías intentar asegurarte
que una vez removidos se agreguen los otros,
usando listeners del tipo Event.REMOVED o Event.REMOVED_FROM_STAGE

prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas Flash XML Gallery tostando el explorador

Gracias por la respuesta.

Haciendo pruebas he visto que posiblemente el fallo no esté en la carga/descarga de la subpelícula dentro de la principal, ya que incluso colgando en el servidor la página de ejemplo de la galería el problema de aumento de memoria consumida sigue ocurriendo. Es decir que parece que es algo intrínseco al propio funcionamiento de la galería, por lo que voy a buscar otra.

Si alguien recomienda alguna...

Gracias!

Etiquetas: explorador, flash, gallery, muchas, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.