Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

muñecos q hablan

Estas en el tema de muñecos q hablan en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. me gustaria saber como es el fundamento de coger la foto de la gente y hacer el efecto de hacer que hablen, haciendo q su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
muñecos q hablan

me gustaria saber como es el fundamento de coger la foto de la gente y hacer el efecto de hacer que hablen, haciendo q su cabeza se divida en dos cuando habla...me gustaria saber como es la filosofia de estos movimientos..si son dos imagenes en gif trasparente y se juega con ellas o si se hace de alguna otra forma utilizando herramientas de flash.

espero haberme explicado bien

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:49
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
m pues supongo q se hacen en flash, y pues piezas por separado unicamente, la barbilla y la cabeza y pues ponerlas a q abran y cierren en los momentos q sale el sonido, aunq yo no tengo idea aun como poner sonidos por frames
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:56
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Fireifa, yo tampoco sé mucho pero algo algo sí.

Cuando estés en flash, importas un sonido, y se te incluye en la biblioteca. Despues, sólo tienes que arrastrar el sonido a la frame que quieras. Eso sí sale, aunque cosas más complicadas no he intentado de momento. En eso debería estar trabajando ahora, en vez de estar discutiendo sobre machismo, je, je

Saluditos

Abaroa
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 13:08
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pues si jeje, aunq con respecto al sonido, quizas pesaria mucho dividir la cancion , o como?? por q por ej, si pongo un sonido ahorita, en una pagina, en cierto frame, pero lo reprodusco en una maquina lenta, el sonido se reproduce bien, pero la animacion se va mas lenta, y un poco despues ya no van parejos, y pues creo q si se puede q valla siempre parejos, bueno si saben me avisan jeje

Saludo s

IFA
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 02:50
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
[QUOTE]

yo tengo la misma duda... alguien sabe cómo hacer para que no se modifique dependiendo de la máquina donde se corre la animación?
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.