Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

música en un flash de la web

Estas en el tema de música en un flash de la web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados, quiero poner música de fondo en una página web. Para hacerlo probé dos cosas: a) puse el mp3 dentro película flash (en la biblioteca), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
música en un flash de la web

Estimados, quiero poner música de fondo en una página web. Para hacerlo probé dos cosas:

a) puse el mp3 dentro película flash (en la biblioteca), y que se ejecutara a partir del primer fotograma. Esto dejó un swf de 2 Mb por lo que obviamente demora una eternidad en cargar el flash mostrar todo y empezar a ejecutar

b) Para que no demorara en verse lo abrí desde la película flash como un archivo externo. El resultado en este caso es que la película se carga pero la música empieza 30 segundos después.

alguien puede decirme como hacer para que un mp3 se empiece a ejecutar desde el principio de un flash sin demorar nada?. Pueden ver un ejemplo de lo que quiero en: www,hoteldonpepe,com,uy (cambien las comas por puntos). En esa web la música empieza en el mismo momento de cargar la portada, aunque el mp3 debe tener como 3 Mb de peso

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.