Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Navegar en varias mxml

Estas en el tema de Navegar en varias mxml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,! el caso es que he hecho un programa en flex y gráficamente consta de unas mxml aplication que mediante botones puedes cambiar de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Navegar en varias mxml

Hola,! el caso es que he hecho un programa en flex y gráficamente consta de unas mxml aplication que mediante botones puedes cambiar de unas a otras. El caso es que no se porque no puedo hacer más de un evento cada vez q arranco el programa.
Un vez que he hecho algo, ya no puedo hacer nada más, ni siquiera mover la barra desplazadora de pantalla.
El error que me sale es :

ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject proporcionado debe ser un elemento secundario del llamador.
at flash.display::DisplayObjectContainer/getChildIndex()
at mx.managers::SystemManager/getChildIndex()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\s rc\mx\managers\SystemManager.as:1652]
at mx.managers::SystemManager/mouseDownHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\s rc\mx\managers\SystemManager.as:3439]


El caso es que no se qué hago mal, lo mismo los documentos mxml no tienen que ser aplication si no modulos o algo,pero es que no tengo ni idea del tema:(

Alguien sabe algo??

Muchiiisisiisismas gracias!
Irene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.