Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito Ayuda!

Estas en el tema de Necesito Ayuda! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Espero que se encuentren bien. Soy nuevo en flash y Actionscript, estoy creando un mapa de puerto rico en flash, y pues cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito Ayuda!

Hola amigos,

Espero que se encuentren bien. Soy nuevo en flash y Actionscript, estoy creando un mapa de puerto rico en flash, y pues cree un boton (punto rojo) que cuando las personas lo señalen salga una imagen con nombres de Hospitales. actualmente puse el boton y todo, pero el problema que tengo es que cuando pruebo la pelicula, en ves que sala la imagen a traves del mouse over en el punto en especifico, sale cuando doy mouse over en cualquier parte del mapa y pues yo quiero que sea en esa parte nada mas, por que he de añadir mas puntos en otras partes del mapa.

Gracias espero su acostumbrada ayuda.

Jorge

Aqui les muestro el ejemplo: bssmpr.com/mapa.swf

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Necesito Ayuda!

Hola impactojuventud :
Bienvenido al Foro.
Lo que está pasando es que tú debes de haber hacho un botón del tamaño de todo el mapa, crea un Símbolo botón en su primer frame solamente dibuja el círculo rojo y después lo colocas encima del mapa en el lugar donde quieres que se vea.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda!

Crea un clip y mandale al enterframe que revise si esta hacieno contacto con un hittest, mirate esto no es lo mismo pero te puede dar una idea

www fento.com.mx/Blog/2009/03/11/arrastrar-un-clip-con-el-puntero-del-mouse-en-flash/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Necesito Ayuda!

Gracias amigos por sus respuestas, voy a probar a ver si funciona. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.