Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito ayuda para cambiar color de texto

Estas en el tema de Necesito ayuda para cambiar color de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una marquesina algo sencillito sin demasiada complejidad y ello lo se crear sin ningun problema, pero me ha entrado una duda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda para cambiar color de texto

Hola! Estoy haciendo una marquesina algo sencillito sin demasiada complejidad y ello lo se crear sin ningun problema, pero me ha entrado una duda y es como cambiarle el color del texto a lila.
Yo he escrito lo siguiente pero creo que he estado haciendo mal,es asi como he de poner para cambiar el texto de color??
He dejado subrayado en lila lo que creia que era para modificar de color pero es incorrecto puesto que no me va, a ver si alguien me puede decir como le he de dar la orden.



marque_mc.marque_txt.htmlText = <font color=#"FF0000"> "Del 15 al 29 participo a la Ruta d'art." </font> ;

marque_mc.marque_txt.setTextFormat(formato_fmt);


ancho = marque_mc.marque_txt._width;


marque_mc.onEnterFrame = function(){
this._x--;

if (this._x <= (ancho*-1)){
this._x = 300;
}
}

Última edición por profanador; 20/05/2005 a las 05:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por cierto si alguien le interesa tener una marquesina, esta es muy sencilla de crear.
Solo se tiene que poner este codigo en el primer frame y alli modificas tamaño, estilo de letra...
y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

a ver si alguien me puede esplicar como lo he de poner para cambiarle a este texto el color, se que no es dificil pero me he liado.
En la linea para poner mi texto para la marquesina (en la ventana de aciones,donde escribo el actionscript) yo tengo puesto el siguiente codigo y me funciona con letra negra sobre fondo blanco, pero mi web es de color negro y por tanto para que se vea el texto necesito convertirlo en otro color.
Me urge bastante pues queria que saliera esta informacion en mi web durante estos dias.
Gracias.

marque_mc.marque_txt.htmlText = "Del 15 al 29 de Maig participo a la Ruta d'art jove de Premia de Mar";
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si lo quieres hacer por html no se si has puesto la propiedad del .txt .html a true, tal que así

texto_txt.html = true //así le dices al text que pueda aceptar html


y si lo que quieres es cambiar el color del texto mediante flash

var formato= new TextFormat
formato = texto_txt.getTextFormat
formato.color = 0xFFFFFF si lo quieres blanco, en hexadecimal
texto_txt.setTextFormat(formato)
y cambiará el texto

espero haberte sido de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias lo probare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.