Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Estas en el tema de Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno día. Necesito que me informen como hacer un link de flash para que me cargue una pagina web que posee un eframe, más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Bueno día.

Necesito que me informen como hacer un link de flash para que me cargue una pagina web que posee un eframe, más que esta no me cargue la pagina que tiene asociada predterminadamente, sino una diferente a esta.

Este caso se me genera porque estoy haciendo una pagina web, que tiene una pagina de home con un eframe y asu veces esta pagina posee un menu lateral que posee link que hacen cargar la pagina señalada por detras de la pagina de home.

Pero poseo un index en flash, y quiero hacer link a ciertos botones para ir a una pagina especifica por detras de la pagina del home (Ya que este es la pagina que posee el eframe). Por ejemplo el home carga predetrminadamente en el eframe una pagina llamada infohome.php, pero me gustaría por ejemplo cargar el home con la pagina qsomos.php.

Nota: Manejo el metodo de una sola pagina con eframe (Home) que cargue el resto de la información por detras de esta, para que no sea lenta la cargar de las paginas por medio de los links de home.

Aquí les envia la direccion de dicha pagina, que la tengo montada en un hosting gartuito temporamente, mientras realizo las pruebas.

http://cmd.ayudauni.net
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Hola,
Supongo quie te referirás a la etiqueta "iframe". si es así, en tus botones tienes que poner:

on(press){
getURL("qsomos.php", "nombredeliframe");
}

saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

ummm,

Pero el detalle es que si utilizo el siguiente codigo:

on(press){
getURL("qsomos.php", "nombredeliframe");
}

me va ha mostrar la informacion que carga el home de qsomos, es decir lo que se muestra en el cuadro del eframe (con esto quiero decir que me va a mostrar solo el texto y no me va a mostrar el banner, los swf ni el menu lateral) .

yo lo que quiero es cargar la pagina home.php y que esta a su veces haga un llamado a la pagina qsomos.php, pero que la misma se pueda visualizar detras del home.

Esto quiere decir que el home va hacer una pagina comun en toda la seccion y nunca tendra necesidad de recargarse, la que lo unico que varia es la información que se encuentra dentro del iframe
__________________
gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Cita:
Iniciado por exangel Ver Mensaje
Hola,
Supongo quie te referirás a la etiqueta "iframe". si es así, en tus botones tienes que poner:

on(press){
getURL("qsomos.php", "nombredeliframe");
}

saludos
El detalle es que con este metodo solo voy a cargar la infromacion que se encuentra dentro del iframe de home.php, y la idea es que el home.php se mantenga visualizandose y mostrando en su iframe la información de la pagina qsomos.php

es decir el mismo funcionamiento que hace cuando en la barra lateral de mi pagina le damos al boton de quienes somos
__________________
gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

les acotó, que en el index poseo un flash el cual es donde quiero hacer los link a mi pagina, pero esta pagina es en html (no esta hecha en flash).

quiero es codigo que pueda cargar dos paginas de una sola vez el home arriba ya que posee el iframe y se permite cargar visualizar la informacion de la pagina que se encuentra abajo de esta.

por favor ve la pagina de prueba para observen su funcionamiento, la diferencia es que el menu lateral de home solo manda a cargar una pagina abajo, y por lo tanto se me hizo sencillo hacerlo. Más linkearlo desde flash se me ha hecho complicado....
__________________
gracias por su ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Pues no sé i se pueden visualizar 2 páginas solapadas....
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Bueno, esa tambien es mi duda!!!

ya que el codigo que me diste, es para cuando una pagina posee un flash que posea un geturl (el que tu me facilitaste), y a su vez un iframe. AL momento de ejecutar el link del flash cambiara la pagina que se muestra dentro del iframe de la misma pagina que estamos utilizando.

Pero yo quiero hacer el gerturl desde una primera pagina a una segunda que posea un iframe, y asu vez indicar la pagina que quiero que carge en el iframe.

Nota: He estado buscando esta informacion en diferentes paginas y en realidad solo he conseguido codigos que dan como resultado, el funcionamiento del que tu me has dado...
__________________
gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.