Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito que me ayuden a hacer una animación en FLASH

Estas en el tema de Necesito que me ayuden a hacer una animación en FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Mirad, tengo una necesidad urgente de hacer un pequeño banner en Flash de 795px X 100px. Lo único que tiene que tener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito que me ayuden a hacer una animación en FLASH

Hola amigos:

Mirad, tengo una necesidad urgente de hacer un pequeño banner en Flash de 795px X 100px.

Lo único que tiene que tener el banner es mostrar unas letras que aparezcan y desaparezcan ciclicamente y que ponga en letras rojas y mayúsculas "CARRORERIASREY.COM" y en letras negras minúsculas "Una historía real de la incompetencia al servicio de SEAT".

Estaría bien que las letras aparecieran con algún tipo de animación y ciclicamente.

El fondo del banner me gustaría que fuera una imagen con mucho color blanco, por ejemplo algo del polo norte o algo nevado, y con la foto de un coche, un Seat León, que esté en una esquina y fijo, y que solo se muevan las letras.

No creo que sea muy dificil.

a día de hoy mis conocimientos de Flash son nulos, no sé hacerlo, y tengo urgencia en implementar este banner en una web.

A quien me quiera ayudar a hacerlo, le compensaré como me pida, no pretendo que me lo hagan por la cara.
Tengo Paypal para enviar dinero si es necesario.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que me ayuden a hacer una animación en FLASH

Bueno yo te puedo ayudar, enviame el texto que quieres que aparezca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.