Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito reproducir un banner en flash y que no se detenga

Estas en el tema de Necesito reproducir un banner en flash y que no se detenga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. En mi página ingresé dos banners en flash pero cuando terminan el ciclo no se repiten. Utilizo el Joomla 1.5, y lo llamativo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 09:21
Avatar de maronelia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Necesito reproducir un banner en flash y que no se detenga

Hola. En mi página ingresé dos banners en flash pero cuando terminan el ciclo no se repiten.

Utilizo el Joomla 1.5, y lo llamativo es que mientras tengo abierto el administrador con el banner, y una vez subido, ahí si se repite. Ahora, cuando cierro el administrador deja de hacerlo.

Aclaro que no tengo ni idea de programación, pero supongo que no puede ser tan complicado. Tampoco sé si es un problema mío o del banner que me enviaron.

Agradezco me puedan ayudar, es urgente porque es laboral y mi programador brilla por su ausencia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 19:32
Avatar de Silkon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lugo
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Necesito reproducir un banner en flash y que no se detenga

Tienes en el banner flash código para que haga la repetición o simplemente al acabar los frames vuelve a empezar?

se puede ver en alguna url para ver si a los demas tampoco se nos repiten?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito reproducir un banner en flash y que no se detenga

Cita:
Iniciado por maronelia Ver Mensaje
Hola. En mi página ingresé dos banners en flash pero cuando terminan el ciclo no se repiten.

Utilizo el Joomla 1.5, y lo llamativo es que mientras tengo abierto el administrador con el banner, y una vez subido, ahí si se repite. Ahora, cuando cierro el administrador deja de hacerlo.

Aclaro que no tengo ni idea de programación, pero supongo que no puede ser tan complicado. Tampoco sé si es un problema mío o del banner que me enviaron.

Agradezco me puedan ayudar, es urgente porque es laboral y mi programador brilla por su ausencia....
.................................................. .................................................. .................................
Hola maronelia,no lo ví a tu banner,pero en la configuración del flash se debería poner (en configuración de publicación desde flash) se debe poner "reproducir indefinidamente" ,y "acceder solo a la red" .
de todas maneras si no es en flash en el programa en que se inserta,tiene que tener en la opcion "propiedades""reproducir indefinidamente".
En dreamweaver por ejemplo.
Se me ocurre que es como está echo el banner.
Saludos. :)

Última edición por soul7777; 15/08/2012 a las 08:41 Razón: modificar

Etiquetas: banner, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.