Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito script de captcha en PHP para formulario flash

Estas en el tema de Necesito script de captcha en PHP para formulario flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foreros... les traigo un problemita... para mi un problemon...ejeje... paso a detallar.. Tengo una pagina hecha completamente en flash, con el formulario en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:50
Avatar de Alesius  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Necesito script de captcha en PHP para formulario flash

Hola foreros... les traigo un problemita... para mi un problemon...ejeje... paso a detallar..

Tengo una pagina hecha completamente en flash, con el formulario en flash y el envio de variables por la funcion de flash Loadvars a un archivo PHP que hace el envio del mail.

script PHP

Código PHP:
<?php
  
// No almacenar en el cache del navegador esta página.
        
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");                     // Expira en fecha pasada
        
header("Last-Modified: " gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");        // Siempre página modificada
        
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");                   // HTTP/1.1
        
header("Pragma: no-cache");                                           // HTTP/1.0

$nombre  $_POST['nombre'];
$msj       $_POST['comentarios'];
$from      $_POST['email'];

$htmldatos ="
    Nombre:     $nombre
    Mail:           $from
          MENSAJE
    $msj"
;
$email      '[email protected]';
$correo     "$nombre<$from>";
$cabeceras  "From: $correo rnContent-type: text/htmlrn";
$cabeceras .= "Reply-To: " $from;
mail($email,$asunto,$htmldatos,$cabeceras);
echo 
"estado=Mensaje enviado con exito";
?>
Funciona correctamente, el problema es que tengo que agregarle un captcha o algún otro sistema de seguridad al php para que no me lo utilicen robot spam porque el servidor me dio de baja la cuenta.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Flash y Actionscript

Etiquetas: captcha, flash, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.