Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito un tutorial para este efecto

Estas en el tema de necesito un tutorial para este efecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos de verdad les agradesco anticipadamente al que me ayude con este efecto www.repuestosroca.com.ar en si quiero saber como hacer ese efecto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito un tutorial para este efecto

hola amigos de verdad les agradesco anticipadamente al que me ayude con este efecto www.repuestosroca.com.ar en si quiero saber como hacer ese efecto de la aparicion de escena con el efeceto de recuadros ahi en esa pagina que les digo esta lo que quiero, al darle clic en cada boton llama un contecto con esa animacion de recuadros por favor auyudenme si tal ves sepan alguna pagina donde haya un tutorial con ese efecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 17:56
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: necesito un tutorial para este efecto

hola crear este efecto es relativamente simple pero un poco difícil de explicar ya que tienes que hacer dos clip de película en uno de ello ases una animación simple de escala de un cuadro y en el otro ubicas el clip escalado de forma que conforme la animación siga bayan pareciendo

en fin nose si me entiendes pero te dejo el ejemplo en funcionamiento y el archivo fla para que lo veas

http://creatusjuegos.com/tp/flas.php...&an=550&al=400

te lo descargas de aquí

http://creatusjuegos.com/inicio/modu...dpro1=9&ver=25
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito un tutorial para este efecto

hola amigo de verdad gracias por responder, pero sabes yo tengo el flash 8 y bueno no se si este fla del ejemplo que me diste esta en cs3 por que al aquerer abrirlo me dice archivo inesperado no lopuedo abrir, por favor si sabes avisame si, y si tal ves hay alguna manera de abrir un fla que esta echo en cs3, abrir en flash 8 gracias de ante mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: necesito un tutorial para este efecto

Hola royes:
Si están hechos en Flash CS3 con el Flash 8 es imposible que lo habrás, tendrás que buscar a alguien que tenga el CS3 lo abra y lo vuelva a guardar para la versión 8.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito un tutorial para este efecto

ah proposito amigo Bandit no se si recuerdas que segui los pasos del tutorial de tu pagina con ese efecto de imagen y sabes no logro hacer q me salga sigue asi como te comente auqella vez hace el efecto pero solo en el ultifo frame del recuadro final solo ahi se queda por que ahi esta el stop() y solo esa zona se vizualiza la foto pero cuando empieza el efecto desde el primer recuadro de arriba pues solo se ve la foto en el instante que hace el efecto pero no se queda puesta la imagen de la foto, me dijiste que lo vincule pues busque en la ayuda y bueno lo vincule con el mismo nombre qure dijiste pero nada amigo.
quice abrir nuevamente tu pagina y seguir nuevamente los pasos de cero pero me di con la sorpresa de que ya lo sacaste todo bueno si puedes ayudarme gracias de ante mano
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: necesito un tutorial para este efecto

Hola royes:
Porque no subes tu archivo algún servidor para poderlo bajar y ver cual es el problema.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.