Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No carga los videos de una pelicula con loadmovienum

Estas en el tema de No carga los videos de una pelicula con loadmovienum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una web en FLASH (AS2) en la que quiero mostrar una galeria de videos. La galeria de Video ya la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 05:24
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
No carga los videos de una pelicula con loadmovienum

Hola a todos,

Estoy haciendo una web en FLASH (AS2) en la que quiero mostrar una galeria de videos.

La galeria de Video ya la he creado en un SWF a parte y al publicar el HTML de ese SWF funciona correctamente, el problema es cuando hago la llamada desde un SWF principal a este que se encuentra dentro de una carpeta llamada SPOT.

Aqui os dejo las rutas para que os hagais una mejor idea:

ROOT
-- main.swf
-- SPOTS
-- -- preview.swf
-- -- GALERIA1
-- -- GALERIA2
-- -- GALERIA3

Se trata de una galeria que carga el contenido a través de XML. Esta galería se encuentra dentro de la carpeta SPOTS/preview.swf. Y los videos estan en carpetas dentro de SPOTS llamadas GALLERIA1, GALLERIA2 etc ..

En main.swf tengo un botón llamado WORK, que al pulsarlo quiero que se visualice la galería de videos, pero no lo hace, solo me muestra la interface. Este es el codigo de la llamada:

Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.     //_root.gotoAndPlay("work");
  3.     loadMovieNum("SPOTS/preview.swf",99);
  4. }

Esto me da que pensar que el problema pueda venir al recoger los valores desde el XML.

Ya he buscado por Internet pero no encuentro una respuesta, a ver si algun gurú del Actionscript me puede ayudar.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:45
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: No carga los videos de una pelicula con loadmovienum

Hola
preguntas

0. has intentado con loadMovie?
1. estas en ese momento en el frame 99?
2. se tiene algo más cargado (uno o varios mc que puedan estar interfiriendo? si es así, se tiene orden para descargarlos?)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Última edición por mortiprogramador; 05/10/2010 a las 06:52

Etiquetas: actionscript, as2, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.