Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

Estas en el tema de No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un programa de escritorio con Flash CS4, con adobe air y en as3, he buscando información en google, pero todas las respuestas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

Hola

Estoy haciendo un programa de escritorio con Flash CS4, con adobe air y en as3, he buscando información en google, pero todas las respuestas hablan para la web, no para aplicaciones locales, así que he decidido preguntar aquí.

Estoy usando un componente flvplayback, y en la propiedad source si añado una ruta local como por ejemplo C:\carpetaVideos\mivideo.mp4 funciona bien, si pongo una ruta de un servidor como \\otropc\carpetaVideo\miVideo.mp4, no funciona.

Estoy usando WINDOWS XP.

Siempre dices, puedes usar una unidad mapeada, con el servidor, pero este programa es para un cliente, y si puedo solucionarlo sin decirle crea unidades mapeadas, pues mejor, bastante mejor, la gente a veces estas cosas les suena raro.

Un saludo

miflvplayback.source= serverpath;
miflvplayback.play();
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:13
Avatar de julita_punch  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 505
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

hola Dav1d
creo que deberias cambiar a / cuando escribes la ruta de tus archivos
__________________
Julita Borda Hokama
a lo mejor esto ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:39
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

y efectivamente no te funcionara... Imagina esta logica!!

si dice: C:/Setting/users/proyecto/carpetaVideos/videoXXX.flv

que crees que abrirá? Evidente que en tu PC abrirá dicha extension porque es una URL aceptable dentro de tu maquina.

Si lo levantas con esa URL o la modificas algo, seguira intentando comunicarse con el disco duro de otra PC, lo cual activara el sistema de seguridad de las maquinas y lo impedira... y aunque llegue a pasarlos (cosa muy sencilla en PC), la ubicacion del archivo no se encontrara ahi, sino en la red.


por ello, y si lo sabes perdona este comentario, solo debes indicarle al archivo la URL de la carpeta y subcarpetas donde va a encontrar el archivo... solo eso, no la raiz del disco y demas..

si el SWF se ejecutara en el index.php, por ejemplo, y el video esta en una carpeta llamada carpetaVideo.. la extension correcta sera solo carpetaVideo/miVideo.mp4

si el swf esta en otro archivo tipo php o html, pero dentro de una subcarpeta de la raiz, como por ejemplo archivos.. la URL correcta seria ../carpetaVideo/miVideo.mp4.

Esto es enteramente Basico... ya no pongas URL con la extension de raiz del disco duro, no es necesario..

Ojala sea solo eso el problema, porque o sino tal vez omitiste comentarnos otro detalle
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

el programa sólo se usa en el ambito local, no en internet. Es decir, las rutas son en un ordenador local o en otro en red.

El caso es que si creo una unidad mapeada, con el otro ordenador si funciona bien, pero cuándo pongo la ruta \\otroOrdenador\videos\mivideo.mp4 no funciona.

Pero es que voy más allá, si en lugar de usar as3, utilico el componente flvplayback con as2, y en su propiedad contentPath que es el equivalente de source en as2, pongo la ruta en la red si funciona perfectamente.

En as2 funciona sin problemas, en as3 no funciona, el proyecto esta realizado en as3 y obviamente no lo puedo cambiar a as2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:13
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servidor

Cita:
Iniciado por Dav1d Ver Mensaje
En as2 funciona sin problemas, en as3 no funciona, el proyecto esta realizado en as3 y obviamente no lo puedo cambiar a as2.
Sinceramente ahi me ganas, pues nunca Mapee, y no entiendo bien el tema de solo funciona de manera local... pero si funciona con AS2, cual es el problema de hacerlo con esa tecnologia.. no es ninguna aberracion... si para eso existe.. salvo que el hecho de cambiar a AS2 debas modificar toooooooodo el proyecto, ahi ya es otra cosa.

Ahora bien... para guardar una URL en AS 3 puedes usar este metodo

Código actionscript:
Ver original
  1. var myUrl:URLRequest = new URLRequest();
  2.  
  3. myUrl = "la/url/que/deseas/"
  4.  
  5. miVideo.load(myUrl);

en vez del

Código actionscript:
Ver original
  1. miVideo.contentPath =

pues es el metodo de tramision de URL, ya sea HTML, RTMP, o de ubicacion de un FLV.. aunque aun tambien esta el

miVideo.source, que es aun mas correcto..

la verdad no entiendo bien el problema, asi que no quiero darte una solucion errada, espero al menos te sirva la referencia
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: cuando, flvplayback, video, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.