Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no puedo ver flash en mi pagina, pero tengo el flashplayer 10 ! extraño....

Estas en el tema de no puedo ver flash en mi pagina, pero tengo el flashplayer 10 ! extraño.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas foreros, pues eso, mi pagina es esta: iglesias.myartsonline. c o m y si pulsais en algun link, debería llevaros a un album de fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no puedo ver flash en mi pagina, pero tengo el flashplayer 10 ! extraño....

buenas foreros, pues eso, mi pagina es esta:

iglesias.myartsonline. c o m

y si pulsais en algun link, debería llevaros a un album de fotos precioso(jajaja) que he hecho con el flash cs4.

el problema es que me sale una pagina en blanco con el tipico boton de adobe y la frase:
"El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player."

La cosa es que en la web de adobe, me dice que "You have version 10,0,2,54 installed"

aun instalando la ultima versión, me sigue poniendo el mismo mensaje. Si alguien me puede ayudar, o decirme si vosotros podeis ver o no el album de fotos, me avisais aber que es lo que se me escapa. Muchas graciassss, y si necesitais mas informacion (si depende del hosting o algo asi), pues preguntad.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:39
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: no puedo ver flash en mi pagina, pero tengo el flashplayer 10 ! extraño...

La pagina no existe , escribe bien el link.
__________________
{ Flash }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.