Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No veo las animaciones

Estas en el tema de No veo las animaciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente. He hecho una web muy simple. Con una animación al principio y despues un menu. En fin, bastante simple. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No veo las animaciones

Hola. Mi problema es el siguiente. He hecho una web muy simple. Con una animación al principio y despues un menu. En fin, bastante simple. Esta hecho en dreamweaver y las animaciones las hice en flash, pero ya digo que muy simples. El caso es que he colgado la pag. y no se ven las animaciones. Todo lo demás, fotos... un poco de java para cambio de fotos, está bien. Pero las animaciones nada de nada.

En fin, si me pudierais ayudar lo agradeceria porque todo lo que está a mi alcance, acceso,etc. Ya está comprobado.

Bueno, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 04:16
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo las animaciones

Hola

Puedes poner el link?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 04:35
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: No veo las animaciones

Si, coloca el link para que veamos el error porfavor. Aunque de antemano te digo que puede haber varios errores. Uno muy principal, y que dudo que se te haya escapado, que no hayas subido los archivos .swf al servidor, o que el link que tiene la web hacia ese objeto flash este erronea. Compruebalo.
También puede ser, que no se autoinicie, por lo que solo verías un recuadro blanco, o del color predeterminado.

Hay más errores posibles, pero para eso necesitamos ver la web. Y si es posible, también muestranos el código fuente que utilizas para ese obejto flash en dreamweaver, porfavor!

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

Eso es exactamente lo que pasa Zeuslife. Cuando entro solo se ve la pag de inicio con el color predeterminado pero nada más. Por supuesto he comprobado que estan colgadas las animaciones y que las rutas son correctas (es un error que ya cometí) pero gracias por recordarlo porque cuando una se bloquea... el resto de fotografias sale correctamente, se puede ver si entras en productos.html

En fin

El link es josfran punto net y os copio la pag de dreamweaver.

Muchas gracias por vuestra rapidez en contestar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

El codigo fuente no lo puedo editar porque no tengo más de 30 mensajes enviados. Lo siento. si sois tan amables miradlo en la misma pag donde no sale nada.

Muchas gracias otra vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:06
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo las animaciones

En el local te funciona? Hace la pinta que es el tipico error de cuando el codigo object es de rutas del local y lo utilizas en el servidor.

Asi, de entrada:

../flash/intro.swf

no deberia ser:

flash/intro.swf

?

Me temo que es un problema de rutas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

Pero las rutas estan bien, no??? o has visto algún error en el cogigo fuente. Son las mismas rutas para las fotografias en otras pags y funcionana bien.

Las he vuelto a comprobar y a no ser que veas algo que se me escapa para mi están bien. ¿No es ../flash/intro.swf????
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

donde verifico? no entro al link
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:27
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo las animaciones

Cita:
Pero las rutas estan bien, no???
Justamente eso no puedo comprobarlo. Me es imposible saber donde esta verdaderamente ese .swf

Si el directorio flash esta en la raiz del sitio deberia ser:

flash/intro.swf

Pruébalo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

A ver. En la raiz estan los html i varias carpetas. Una Flash, otra Imatges, otra Css, etc.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

De todas maneras Anisdelmono he probado lo que me has dicho (por si acaso) pero continua sin salir.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:48
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: No veo las animaciones

también puede ser, poniendonos en que los de tu servidor sean muy muy ca******, que de alguna forma te hayan "capado" los archivos flash, pero no lo creo ya que te deja subirlos. Como dice Anisdelmono, será un problema de urls, prueba a poner los archivos en la misma ubicación que el documento html, y prueba. Si va, ahí tienes el problema, si no, comprueba la sintaxis del objeto flash, que no lo puedo ver, será porque lo has quitado, en el código fuente.
Y si nada de eso falla...sinceramente, me pillas totalmente desprevenido...no se donde puede estár el fallo, a no ser, que sea algo de autoinicio del flash, o algún error del archivo flash, no del html.

Siguenos contando, a ver si entre todos lo conseguimos!
Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Alcoi
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo las animaciones

No hay manera!! Yo creo que teneis razón en lo del autoinicio porque todos los url's están bien. Las imagenes se ven perfectas y tienen la misma ruta.

No se, la verdad es que cambié un poco la pag. y ya lo dejé así pero tengo la mosca detras de la oreja y no tengo ni idea de cual es el problema.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:09
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: No veo las animaciones

que flash usas? versión y todo... a lo mejor es algún error o algo...cuando exportes el swf, pon todas las opciones bien, y marca la de autoinicio, y la de menú, a ver si te indica algún fallo. Por cierto, cuando lo exportas, ¿el depurador te da algun error? un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.