Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nuevo en AS3: Problema con Font y linea de codigo

Estas en el tema de Nuevo en AS3: Problema con Font y linea de codigo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una duda me estoy iniciando el el mundo de la programación estaba en c++ y ahora paso a as3 me intereso sobre todo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Nuevo en AS3: Problema con Font y linea de codigo

tengo una duda me estoy iniciando el el mundo de la programación estaba en c++ y ahora paso a as3 me intereso sobre todo la creación de juego.

mi duda es la siguiente, por favor alquien que me explique esta linea de codigo.
x ejemplo yo se que es esto:
var mivariable:int;
var= se utiliza esta palabra reservada para declarar variables
mivariable = es el nombre de la variable
int = el tipo de variable
(por cierto cual es la diferencia entre el tipo de dato number e Int ? esto es algo nuevo para mi)
eso yo lo entiendo muy bien, lo que no entiendo por completo es esto:

import flash.text.Font;
import= como se le llama a esta palabra? metodo ? objeto ?
flash= ? no legro entender
text= en formato texto ?
font = tipo fuente?

osea lo que quiero es una explicacion de porque esa palabra y por que un punto (.) ?
todos son metodos objetos? es algo que no logro te visualizar tampoco de enteder.



Mi otra pregunta es la siguiente:
me descargue una fuente (font) de Internet y la agrege en la siguiente ruta:
C:\Windows\Fonts
lo que quiero saber es:
Como integro la fuente que me descargue al proyecto terminado de flash xq si la persona que abra mi proyecto no tiene esa fuente instalada no se va a ver el texto como esta originalmente en mi proyecto.

muchas gracias y salu2 desde Venezuela!
Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 13:48
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo en AS3: Problema con Font y linea de codigo

Si has programado en c++, sabras que se usan bibliotecas que son llamadas para usar sus metodos.
En Action Script es lo mismo, es la manera de llamar las bibliotecas que contienen los metodos que vas a usar en tu programa.
En este caso : import flash.text.Font; estas importando los metodos de la biblioteca Font, ya que supuestamente trabajaras con fuentes.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Etiquetas: as, as3, flash, font, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.