Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Objetos se ven fuera del área de visualización

Estas en el tema de Objetos se ven fuera del área de visualización en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy creando un jego en flash y tengo el siguiente problema. Si yo pongo un objeto a cruzar la pantalla de un lado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Objetos se ven fuera del área de visualización

Hola.
Estoy creando un jego en flash y tengo el siguiente problema.

Si yo pongo un objeto a cruzar la pantalla de un lado al otro, quese inicia desde un punto fuera del área de visualización y que termina después de ésta, al ejecutar el swf se abre una ventana de esos 80x600 pixeles y sólo vemos lo que pasa en esa ventana, pero... si maximizamos la pantalla o la ampliamos u poco con los tiradoes, se ve como los objetos siguen, cuando debían de no verse.

Lo mismo ocurre si creo un objeto fuera de este margen de trabajo de 800x600, si no amplias el área de visualización no se ve, pero si maximizas se ve.

Como se hace para que sólo se vea siempre lo que está en el área de trabajo que definimos con botón derecho sobre escenario al comienzo de la creación de nuestro archivo flash?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 18:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Objetos se ven fuera del área de visualización

Hola gepeto2000:
Crea una capa en la parte superior al de la animación y dibuja un rectángulo del tamaño del escenario y a ésta capa la conviertes en máscara.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: fuera, objetos, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.