Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Obtener parámetros en archivo .as

Estas en el tema de Obtener parámetros en archivo .as en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, primero comentar que soy novato en flash y eh estado aprendiendo a medida que requiero alguna funcionalidad... sin ninguna planificación, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 00:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener parámetros en archivo .as

Buenas a todos, primero comentar que soy novato en flash y eh estado aprendiendo a medida que requiero alguna funcionalidad... sin ninguna planificación, por lo tanto ruego disculpar si mi pregunta es demasiado trivial o si el titulo de esta no corresponde.

Bueno, les cuento que tengo una aplicacion web corriendo en google app engine (java) y he pasado parametros a un swf desde un jsp de esta forma :

menu.swf?param=<%=param%>

Luego en el archivo .fla en algún fotograma edito las acciones y obtengo el parametro de la siguiente forma:

var param:int = int(paramObj["param"]);

Bueno, ahora ultimo he descargado un script (http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/xml_slideshow_gallery_2647.html) para desplegar galerias de imágenes, los datos de las imágenes son leídos desde un archivo xml predeterminado, pero lo que requiero es indicar que archivo xml debe leer la galería a través del paso un parámetro que indique cual es el xml a ocupar.

El problema es que al usar var param:int = int(paramObj["param"]); dentro del archivo .as me dice:

1120: Acceso a una propiedad paramObj no definida.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.