Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Optimizar esta animación!

Estas en el tema de Optimizar esta animación! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Esta vez recurro a ustedes con el fin de optimizar una animación. Verán, en esta página que estoy haciendo: http://rusoftware.webcindario.com/new_rwd en la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:43
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Optimizar esta animación!

Hola amigos,

Esta vez recurro a ustedes con el fin de optimizar una animación.

Verán, en esta página que estoy haciendo: http://rusoftware.webcindario.com/new_rwd en la sección "portfolio" hay un menú.

Al pasar el mouse por las "pestañas" estas se despliegan, y al quitarlo, vuelven a cerrarse.

No es nada de otro mundo, el caso es que lo hice con interpolación de movimiento y acciones en el botón, del tipo:

"si estás arriba, ve al fotograma donde empieza el despliegue" "si te sales, ve al fotograma donde debes cerrarte"...

Y bueno, en los fotogramas citados empieza una interpolación de movimiento que mueve el asunto.

El caso es que creo que podría hacerse el movimiento mediante AS. El principal problema que le encuentro a la forma en que yo lo hice es que si se está abriendo, y va a la mitad, y quitas el mouse, no retorna desde ese punto, sino que va al fotograma donde está desplegado completamente y desde ahí empieza a replegarse. No es gran cosa, pero queda "feo", no es "como debería ser".

Tienen alguna idea para arreglar el asunto???

Mil gracias. Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 16:03
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 21:57
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
No va con el tema... pero es un consejo...
si vas hacer Web's para empresa nunca, pero nunca les des un alojamiento en un servidor gratuito... es falta de respeto y quita la seriedad... si tiene dominio tb debe tener hosting propio... son solo $35 que inviertes eso lo agregas en el costo de la Web y le dices que el alojamiento es gratis...

Saludos.
Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:45
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
mmm gracias, pero eso lo sé, no se porque lo dices...

La web que está en un gratuito aún es la de "fullarchivos" pero porque todavía no me la han pagado, así que si se deciden por comprarla la hostearé...

El link que puse es para mi sitio, que está en un gratuito que uso de pruebas?!?

Gracias de todos modos.

Respecto de mi duda, supongo que podría hacer el movimiento con AS, aunque aún no lo he probado (ni se bien como desarrollarlo) creo que lo debo relacionar con el eje _x, es decir, si el mouse está "sobre", que haga "_x++ hasta _xqueyoquiera" y si se sale, que haga "_x-- hasta _xinicial". Se les ocurre como podría programar esto?

Gracias. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.