Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

orientación para resaltar botones

Estas en el tema de orientación para resaltar botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos estoy en un dilema tengo una animacion de puros botones y en cada boton tengo un codigo para tooltip que me impide muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
orientación para resaltar botones

hola amigos estoy en un dilema tengo una animacion de puros botones y en cada boton tengo un codigo para tooltip que me impide muchas cosas, lo que necesito es mostrar una ruta de boton a boton, quiero que por ejemplo se oscurezcan los demás botones y solo queden resaltados los que yo desee, el problema es que el tolltip no me permite darle ningún otro efecto con AS

por fa alguien que me ayudeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 16:49
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: orientación para resaltar botones

Si entendí bien, lo que podés hacer es cambiar por actionscript el Alpha de los botones, llamándolos por sus nombres de instancia. Por ejemplo, si tenés 3 botones (con nombres de instancia "btn1", "btn2" y "btn3", por ejemplo), y querés que al poner el cursor encima de uno de ellos el alpha de los otros baje, el código sería así:
Código:
on(rollOver){
      btn2._alpha = 40;
      btn3._alpha = 40;
}
(Para el botón 1).

Espero haber entendido bien y haberme explicado bien .
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: botones, resaltar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.