Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Otra vez aqui

Estas en el tema de Otra vez aqui en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me vais a coger mania con tantas dudas. Al grano, tengo una plantilla flash en formato flash 5. Cuando intento poner sombras al texto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra vez aqui

Me vais a coger mania con tantas dudas.

Al grano, tengo una plantilla flash en formato flash 5. Cuando intento poner sombras al texto me dice que lo publique en flash 8, pero a la hora de publicarlo me quita algunas funciones de Action Script.

¿De que manera se puede solucionar eso?, he buscado pero no encuentro respuestas o si las tengo delante no me entero.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Otra vez aqui

Me sumo con otra pregunta...
Resulta que estaba tratando que un botón dentro de un clip de película me llevara a otra escena, aquí encontré la respuesta...http://www.forosdelweb.com/f62/faqs-flash-101623/#post333429... y esto decía...

Código:

on (release) {
tellTarget (_root) {
gotoAndStop ("escena x", 1);
}
}

ó

on (release) {
tellTarget ("_level0/") {
gotoAndPlay ("aqui");
}
}

Pero sigo con problemas, porque me lleva a otra escena, y no a la que yo le asigné... para que se entienda mejor, son tres escenas, y quiero pasar de la segunda a la tercera escena mediante un botón (al cual le asigné las acciones) que esta dentro del clip de película, pero me lleva a la primera.
Agradezco la información, ya que no se que estoy haciendo mal.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:11
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Otra vez aqui

haber freskury mucha de la programacion actionscript de flash 5, ya no es funcional o compatible con flash 8, y mucho menos en FLASHCS asi que te recomiendo que no compres mas cosas de flash 5. ese es realmente el problema
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Otra vez aqui

Hola Calinsito gracias por responderme, la verdad que lo que le estoy haciendo al final es duplicar los textos, uno de ellos lo pinto todo en negro y lo desplazo un poco para k se note sombra y con eso ya tengo. Pero bueno si existiese alguna posibilidad de poder cambiar eso o o que fuese lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Otra vez aqui

Hola alejandradg:
Lo primero que tienes que hacer es colocar una etiqueta en el primer frame de cada escena.
Código para el botón:
on (release) {
_root.gotoAndPlay ("etiqueta");
}


Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 22/03/2008 a las 18:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Otra vez aqui

Muchas gracias Bandit! ahora si funciona!; realmente creo que aprendo más por estos medios que en clases...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.