Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pagina flash por fotogramas.

Estas en el tema de Pagina flash por fotogramas. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo mi pagina web con flash y la idea es realizarla de una manera muy simple. Colocando cada pagina en un fotograma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pagina flash por fotogramas.

Hola amigos estoy haciendo mi pagina web con flash y la idea es realizarla de una manera muy simple. Colocando cada pagina en un fotograma e ir pasando sobre ellas con los botones y las respectivas acciones sobre ellos. La primera duda que me ha surgido es que cada pagina que compone el menu que voy a realizar, tiene un tamaño diferente de alto, y entonces para no usar un scrollbar, necesitaria poder cambiar el tipo de documento en cada fotograma, cosa que me temo es imposible o quizas a mi se me escape como hacerlo. Teneis algun sugerencia o sabeis como hacerlo?...Gracias millllllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina flash por fotogramas.

Por favor que alguien comente algo y me eche una mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 15:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pagina flash por fotogramas.

Hola fuaelo:
Lo más práctico es hacer cada sección de tu página en películas independientes y cargarlas con el menú según la necesidad de visualizarlas, de ese modo evitas que tu página se dispare en peso innecesariamente.
En la principal solamente necesitarías el menú, un MC_vacío para cargar allí las secciones.

Espero haberte sido de ayuda y Feliz Año 2011.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina flash por fotogramas.

Te refieres a crear clips de pelicula que cada uno sera una seccion y juntos formaran la pagina verdad?....Pero aqui me surge el mismo problema amigo, necesitare cambiar el tamaño del documento y eso es unico para todo lo que hay dentro de un archivo....gracias y feliz año para ti tambien

Etiquetas: flash, fotogramas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.