Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pagina mantenida por el cliente

Estas en el tema de pagina mantenida por el cliente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Yo trabajo 100% flash mas un poco de PHP y lo que no sepa pondré esmero en aprenderlo. Les cuento el problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
pagina mantenida por el cliente

Hola a todos.

Yo trabajo 100% flash mas un poco de PHP y lo que no sepa pondré esmero en aprenderlo.
Les cuento el problema. Debo hacer la pagina de un club de futbol entre otras actividades. Pero, cuando esté terminada, son ellos los que quieren mantenerla. esto se refiere a subir fotos, videos y comentarios y que estos se vayan ordenando dentro de la página, de una determinada manera.

Perdon por mi ignorancia pero...¿Cómo encaro este problema?

Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: pagina mantenida por el cliente

Hola,
tienes que hacer el flash de forma que lea los datos de forma externa mediante PHP o similar.
Esto lo tienes que hacer con la clase LOADVARS. Aquí te dejo un enlace donde hay un ejemplo simple:
http://www.programador-php.com/flash...php_simple.php

Luego, para que lo puedan administrar, tienes que crear un administrador en HTML que lea a su vez los datos del mismo sitio de donde los lee FLASH y mediante formularios permitir a los usuarios que cambien esos datos. en resumen, tendrás que combinar ACTIONSCRIPT PHP y BASES DE DATOS.
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 03:53
Avatar de Esgaido  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina mantenida por el cliente

Perdona si peco de ignorante...

Pero eso de que el cliente se desligue de que tu le lleves el mantenimiento de la página se lo piensas cobrar bien no?? No regales tu trabajo, piensa que puedes tenerlo "atado" con el mantenimiento y eso serían ingresos que puedes percibir de vez en cuando y le puedes negociar un fijo al mes o un precio por hora de mantenimiento que el cliente podría pagar sin problemas.

Vendeselo como que se ahorrará trabajo y que mensualmente ni lo notará.

Si le vas a regalar el acceso a la web y a que se desligue de ti, el precio de la web se triplica. Y por supuesto si quiere el .fla ya le das el sablazo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina mantenida por el cliente

Gracias Exangel y Esgaido.
Las dos cosas que me dijeron me serán útiles.
Lo que seguramente use es el FlashPaper, que mi archivo swf llame al archivo swf que originalmente fuera creado en word, convertido y subido por mi cliente.
De este modo, la pagina en general, será mantenida por mí. Pero algunos contenidos serán creados y subidos por ello y visualizados en un marco destinado a eso.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.