Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paginas con medio Click, es posible...existe una manera

Estas en el tema de Paginas con medio Click, es posible...existe una manera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un dia me obsesione con el echo de encontrar la manera de tener toda la una pagina web a mano, y que todo se accionara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginas con medio Click, es posible...existe una manera

Un dia me obsesione con el echo de encontrar la manera de tener toda la una pagina web a mano, y que todo se accionara con un click.

El echo es que me puse a investigar, y vi que existe una manera. Con un XML que llame a jpeg, se les coloca script para inercia y que sin soltar el dedo del raton hagan zoom hacia el centro de la pantalla.

Me puse a pensar y me di cuenta que lo chulo seria que sin soltar ese click poder hacer una accion, por ejemplo, que cambiara las imagenes, Y hay una manera, pero no se como se hace. El echo es que si tengo la imagen haciendo un click y sin soltar, le pegara un pequeño meneo o agitación, podria consegirlo.

El caso es que no se como hacerlo, si alguien me echa una mano, se lo agradezco, no he visto ninguna web que funcione así.

Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.