Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pantalla de bienvenida

Estas en el tema de Pantalla de bienvenida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito ayuda tengo una sencilla animación de unos pocos segundos para una página web, y quisiera que al terminar dicha animación la página me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi casa =P
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla de bienvenida

Hola, necesito ayuda tengo una sencilla animación de unos pocos segundos para una página web, y quisiera que al terminar dicha animación la página me llevara directamente al frame 2 que es donde está digamos el home, pero por más que he intentado con distintos scripts no logro que lo haga T-T

En verdad soy nueva en flash y más aún en AS 3.0, por no mencionar que simplemente soy nueva en AS T-T

He probado usar
Código:
stop();
gotoAndPlay(2);
pero con esto solo logro una especie de loop en el que comienza a reproducir la animación de bienvenida, pero apenas comienza, termina abruptamente y me lleva al frame 2, y aún sin terminar de reproducir la animación del frame 2, vuelve a la animación de bienvenida =/

Si le dejo solamente el
Código:
gotoAndPlay(2)
obviamente salta directo al frame 2...

También he intentado con
Código:
play();
También con
Código:
play();
stop();
gotoAndPlay(2);
pero no he logrado nada T-T

Alguien tiene idea de como hacerlo?
Estaré muy agradecida, de verdad.

Saludos a todos y gracias de antemano por el tiempo que se tomen en aclarar mis dudas (tal vez demasiado obvias o tontas =P).
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pantalla de bienvenida

Hola GabrielleDE:
Por lo que dices supongo que esa animación la tienes realizada en un MC y al terminar de ejecutarse salte a al frame 2 de la Línea de tiempo principal, si es así lo que tienes que hacer es crear otra capa en el MC y en el último frame de la animación colocar éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. MovieClip(root).gotoAndPlay(2);
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi casa =P
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de bienvenida

Hola Bandit, mil gracias por tu ayuda y disculpa la ausencia, pero hasta ahora sigo igual =( con el código que me sugeriste me lleva directamente al frame 2 de la linea de tiempo principal, y no muestra siquiera el frame 1 que es el de la pantalla de bienvenida.

Tengo una pequeña duda sobre el código, por cierto. En la línea 2 donde dice "Movie Clip" en el comienzo, ¿debo especificar el nombre del MC que quiero que se reproduzca después? @,@ Estoy verde en esto, lo siento.

Te agradezco nuevamente y muchísimo. Seguiré intentando a ver qué puedo hacer, y te agradecería si me ayudaras nuevamente.

Saludos =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi casa =P
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de bienvenida

Lo logré!!! Lo logré!!! =3 No tengo idea de como pero rehice todo el archivo .fla y funcionó =D!!
Muchísimas gracias Bandit ^^ !!!
Quedó genial =P

Código ActionScript 3.0:
Ver original
  1. stop();              
  2. //Por fin paré =P
  3. //A por lo que falta ~,~

Etiquetas: 3.0, actionscript, flash, intro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.