Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pantalla de bienvenida

Estas en el tema de Pantalla de bienvenida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito ayuda tengo una sencilla animación de unos pocos segundos para una página web, y quisiera que al terminar dicha animación la página me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi casa =P
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla de bienvenida

Hola, necesito ayuda tengo una sencilla animación de unos pocos segundos para una página web, y quisiera que al terminar dicha animación la página me llevara directamente al frame 2 que es donde está digamos el home, pero por más que he intentado con distintos scripts no logro que lo haga T-T

En verdad soy nueva en flash y más aún en AS 3.0, por no mencionar que simplemente soy nueva en AS T-T

He probado usar
Código:
stop();
gotoAndPlay(2);
pero con esto solo logro una especie de loop en el que comienza a reproducir la animación de bienvenida, pero apenas comienza, termina abruptamente y me lleva al frame 2, y aún sin terminar de reproducir la animación del frame 2, vuelve a la animación de bienvenida =/

Si le dejo solamente el
Código:
gotoAndPlay(2)
obviamente salta directo al frame 2...

También he intentado con
Código:
play();
También con
Código:
play();
stop();
gotoAndPlay(2);
pero no he logrado nada T-T

Alguien tiene idea de como hacerlo?
Estaré muy agradecida, de verdad.

Saludos a todos y gracias de antemano por el tiempo que se tomen en aclarar mis dudas (tal vez demasiado obvias o tontas =P).
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pantalla de bienvenida

Hola GabrielleDE: