Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para dar aviso

Estas en el tema de Para dar aviso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos y amigas cibernautas.... mi consulta esta vez es sofre la funcion trace()... en este momento necesito que por ejemplo cuando se presione un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 00:18
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Para dar aviso

Hola amigos y amigas cibernautas.... mi consulta esta vez es sofre la funcion trace()... en este momento necesito que por ejemplo cuando se presione un boton para enviar datos a traves de un formulario, verifique que los datos obligatorios esten completos. Hasta ahi estamos bien. Pero si no lo estan uso la funcion Trace() para que aparezca una ventana donde diga por favor completo todos los datos obligatorios. Mi pregunta se relaciona a esa ventana, hay forma de definirla en que lugar exacto aparezca y el tamaño de la misma? O tal vez en lugar de Trace deba usar otra funcion. Toda sugerencia es bien recibida.. y desde ya muchas gracias por su cooperacion.
__________________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:43
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sorry, la funcion trace(); no sirve solo para cuando estas en Flash? Es decir si estoy viendo solo el SWF o en la web no sirve...
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:38
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno.. yo lo estoy usando dentro de flash.. antes de enviarle los datos al archivo PHP, erifico qeu los datos a enviar esten completos y eso lo hago desde dentro de flash...
__________________
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:45
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.. en realidad no entendiste la respuesta de keegan.
La ventana ke aparece cuando haces un trace() es una herramienta de Flash solo en tiempo de compilacion y no para uso al ejecutar online o exe o como sea.


salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:49
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
ahhh.. jamas lo habia probado online... y como lo haria entonces.. necesecito que me muestre una ventanita con un mensaje y que la persona tenga la posibilidad de cerrarla normalmente como una ventanita.. como lo haria??? que funcion deberia usar??? Gracias
__________________
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:20
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Volviendo a preguntar.. como haria que se abra na ventanita dando aviso... y que la pueda ubicar donde quiera y en el tamano deseado???
__________________
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola vec:
Una forma sería colocar un campo de texto dinámico en la parte inferior del formulario con var: status y en el botón enviar:
on (release) {
if (email.indexOf("@") != -1 && email.indexOf(".") != -1 && nombre != null && mensaje != null) {
enviar();
} else {
status = "Llene correctamente todos los campos";
}
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:49
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias por la ayuda... antes lo usaba de esa forma, pero queria innovar un poquito y me gustaba la idea de que se abbriera una ventanita.. pero bueno.. volvere al viejo sistema.. gracias de todas formas...
__________________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.