Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Para que sirve el Document Class?

Estas en el tema de ¿Para que sirve el Document Class? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente! Tengo una duda respecto al Document Class (o Clase del Documento). Es medio boluda la pregunta, pero es solo una duda de concepto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Para que sirve el Document Class?

Buenas gente! Tengo una duda respecto al Document Class (o Clase del Documento). Es medio boluda la pregunta, pero es solo una duda de concepto.

¿Sirve para poner el codigo en una clase exclusiva para el documento y no directamente en el fotograma? ¿Seria para separar el codigo no?

Gracias che!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Para que sirve el Document Class?

supongamos ke estas programando un juego de naves.

tendrías los siguientes documentos:

1)Juego.fla
2)Juego.as (Document Class)
3)Heroe.as
4)Enemigo.as


tienes todos los elementos separados en su clase.

asi ke la clase juego.as o document class te va a servir para unir todas las piezas.

En pocas palabras el document class es la primera clase ke se ejecuta al iniciar tu pelicula flash.

Ademas tambien sirve como comentas para separar el codigo en una clase y no ponerla directamente en los fotogramas.

Si estoy incorrecto que me ilustren a mi tambien

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:35
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Para que sirve el Document Class?

Yo generalmente uso los .as para cargar códigos repetitivos en los fotogramas, como eliminar algún movieclip (suelo usar el fotograma 1 para cargar el clip 1, el fotograma 2 para cargar el clip 2, etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 16:59
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Para que sirve el Document Class?

yo lo uso igual como dice ramonjosegn, y devilboy9999, aparte como no manejo tanto diseño, yo hago el código y otro pata se encarga de la animacion y hacerle mas amigable.

tambien lo uso para generar efectos sin tener que crearlos desde la animacion , asi me aseguro que pese menos el swf resultante.

Etiquetas: asociar, clase, class, document
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.