Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

para una sentencia do...while

Estas en el tema de para una sentencia do...while en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo, espero tener más éxito con esta nueva duda que con la anterior... Quisiera saber qué "cosa" tengo que poner en una sentencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
para una sentencia do...while

Hola de nuevo, espero tener más éxito con esta nueva duda que con la anterior...

Quisiera saber qué "cosa" tengo que poner en una sentencia del tipo do...while, para referirme a que la cabeza lectora se encuentra en un fotograma concreto. (Es decir, lo que yo intento es decir que haga algo siempre que se encuentre la cabeza lectora en ese fotograma)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 11:41
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: para una sentencia do...while

La pregunta es: ¿ qué es lo que quieres que este dentro del do?, yo te sugiero que mejor uses un if y la propiedad _currentframe, ya que si usas while puedes hacer muy lento tu proyecto o trabarlo.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: para una sentencia do...while

ahh, es que actionscript como cualquier lenguaje de programación, no es mi fuerte y lo único que se me ocurrió fue lo de do while...

voy a probar pero sería un milagro que me saliera

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.