Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para ser un Buen diseñador...

Estas en el tema de Para ser un Buen diseñador... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ...Siempre he pensado lo mismo...para ser un buen diseñador...(en este caso con Flash) pienso que no hace falta conocer "Action.."solo creo que la creatividad eclipsa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para ser un Buen diseñador...

...Siempre he pensado lo mismo...para ser un buen diseñador...(en este caso con Flash) pienso que no hace falta conocer "Action.."solo creo que la creatividad eclipsa a este tipo de lenguaje...(siempre es bueno saber cosas nuevas que quede claro)...
...que pensais amigos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 16:56
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Para ser un Buen diseñador...

para ser un buen diseñador hay que tener creatividad y tener confianza de si mismo si no no sera nunca un buen diseñador
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 17:20
k1q
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 97
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

hola
flash=diseño para web (principalmente)
cierto que hay muchas herramientas que le ganan en diseño y otras en programacion, pero no hay ninguna (buena) otra que sume estas dos caracteristicas en un solo paquete.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>&quot;El medio para comunicar el mensaje es mas importante que el mensaje mismo...&quot; Hillman Curtis. [/QUOTE]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

El diseño no es cosa de programas. El tema con flash es que ha integrado a tal punto diseño y programación que ésta pasa a ser una herramienta más de diseño. Yo empecé con Flash hace menos de dos años y no sabía ni gota de progra. Pero gracias al AS empecé a investigar y ahora estoy hasta el cuello con PHP, Ming, ImageMagick, SwiftGenerator y otras yerbas que no hacen más que ampliar mi capacidad de diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 15:46
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Para ser un Buen diseñador...

Hola.
Yo extiendo la pregunta: ¿Qué programas considerais indispensables para complementar con flash y ser un diseñador mas completo?

Caradawc
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 16:23
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Para ser un Buen diseñador...

Mira, si le das a un diseñador una servilleta de papel, un lapiz o una pluma, y colores y le dices que plasme sus ideas te aseguro que te sorprenderas porque yo creo que no importa que material o recursos uses si no la creatividad y capacidad de transformación que tengas...

Nos vemoX...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 16:49
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

en la escuela un maestro me dijo (y con mucha razon)
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> &quot;La materia prima de un diseñador es la CREATIVIDAD, lo demás son erramientas&quot; [/QUOTE]

<p align="center"><embed src="http://www.programatuweb.com/banners/banner_para _ptw_com.swf" height=60 width=500>
</embed><BR>
<a href="mailto:[email protected]"><font size="-2">[email protected][/CODE]</a>
</p>
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 17:14
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Para ser un Buen diseñador...

La frase de mebarak lo ha dicho todo.
Saludos! :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:41
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Para ser un Buen diseñador...

Vale, pero podeis responderme?
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:51
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

Yo pienso que antes que nada si es necesario tanto la cratividad como el cariño al Diseño, y para ser un diseñador solo necesitas desde un papel y un lapiz hasta los mejores programas que pueden haber, ahora algunos de los programas que concidero importantes para un diseñador son varios por ejemplo Corel D., Photoshop, Flash, Amorphium, Swift3D, el mismo photo paint, o animation pro y mil mas, pero depende para lo que lo necesites, para el tipo de diseño que quieres.
Quieres algo de arquitectura pues seria bueno usar Visio y asi.....
Todo depende que quieras hacer.

Bueno eso pienso yo............

<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

Como dije en en el primer mensaje..no creo que action... sea lo principal para ser al 100% un webmaster profesional...es mas,me he encontrado con gente que las paginas con demasiada programacion les desconcierta y prefieren algo mas simple (no me refiero a la tipica pagina con los gif movimiendose..que conte que asi hemos empezado todos creo y con el mosaico como fondo)..estoy deacuerdo con los que han dicho que antes de nada lo que se tiene es que educar la cratividad de cada diseñador y mantener los ojos bien abiertos a lo que se refiere el entorno audivisual...
EL WEBMASTER NO VIVE DE ACTION
pd: Espero que si tengo un problema con la programacion me ayudeis... :P
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Para ser un Buen diseñador...

Hola a Todos

Totalmente de acuerdo FreeHand, no creo que se deba depender de action para ser o no un buen webmaster.

Pero acuerdate que tampoco se puede despreciar la funcionalidad de las herramientas, porque sino de nada sirve echar a volar tu imaginacion, si despues no sabes como plasmarlo en la realidad. A menos que seas jefe de tu empresa de diseño y solo digas &quot;se me ha ocurrido tal cosa, haganla&quot;, y ni aun asi creo.

Es bueno tener una mente abierta para enriquecer tu creatividad pero tambien es basico saber algo de &quot;ahora como lo hago&quot;.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.