Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paralaje y movimiento cíclicos

Estas en el tema de Paralaje y movimiento cíclicos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis resolver una duda, que tengo, con las antiguas interpolaciones de movimiento ahora llamadas clásicas, para realizar un movimiento cíclico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Paralaje y movimiento cíclicos

Hola, a ver si me podéis resolver una duda, que tengo, con las antiguas interpolaciones de movimiento ahora llamadas clásicas, para realizar un movimiento cíclico, colocaba tres fotogramas clave el primero y el último iguales, y para que la animación no diera un salto, añadía un fotograma clave en el penúltimo fotograma, y eliminaba el último, de esa forma conseguía un ciclo sin que hubiera fotogramas repetidos. Eso no consigo hacerlo con la nueva interpolación de movimiento.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Paralaje y movimiento cíclicos

Hola jvrapos:
Bienvenido al Foro.
Si tienes 2 ó 3 fotogramas consecutivos ocupados con diferentes gráficos, no necesitas utilizar ninguna interpolación de movimiento, ya que la cabeza lectora leerá cada una de ellas y al llegar al final volverá a reproducirla.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Paralaje y movimiento cíclicos

Hola, gracias por la respuesta. En principio era algo más complejo, entiendo lo que me comentas pero es otro contexto, por ejemplo para hacer que un objeto gire 360º sobre su propio eje, creabas la interpolación y le dabas al giro horario, pero en el momento de llegar al último fotograma clave, se reproduce la película de nuevo, con lo cual el último y el primer fotograma coinciden a la vez, con lo cual da la sensación de que hay un corte en la película.
Por lo que he podido ver, la respuesta a todo esto, es usar el editor de movimiento, aunque me parece que antes era más sencillo. También es verdad que lo puedo seguir haciendo con las interpolaciónes clásicas.
Saludos.

Etiquetas: movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.