Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Parar la pelicula X segundos pero que se siguan reproduciendo los mc

Estas en el tema de Parar la pelicula X segundos pero que se siguan reproduciendo los mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaria saber si hay algun codigo que pare la pelicula durante X segundos, (10, 20, lo que necesite) pero que se sigan reproduciendo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Parar la pelicula X segundos pero que se siguan reproduciendo los mc

Me gustaria saber si hay algun codigo que pare la pelicula durante X segundos, (10, 20, lo que necesite) pero que se sigan reproduciendo las movie clips que hayan dentro. Necesito esto porque estoy haciendo una serie de animación y me ha ocurrido un problema del k no tenia ni idea de que existiera, al exportar la pelicula me dice que mi pelicula tiene mas de 16000 fotogramas, y que este es el máximo. No puedo reducir la duración ya que quitaria partes esenciales además del trabajo ya realizado que no valdria para nada. Se me ocurrio que esa era una buena solucion para arreglarlo, la otra es si alguien sabe como puedo saltarme esa limitacion. Un saludo

PD: Tambien se me ocurrio arreglarlo con loadmovie, pero prefiero dejar esa opción como ultimo recurso
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Parar la pelicula X segundos pero que se siguan reproduciendo los mc

pues se puede hacer deteniendo la pelicula asi:

pelicula.stop();//suponiendo que el nombre de instancia es pelicula ;)

y los movieclips que estan adentro seguirían reprouciendose. Ahora para hacer que se vuelva a reproducir puedes usar setInterval, suponiendo que usas as2 sería algo así:

var timer:Number = setInterval(reproducir,20000);//20000 milisegundos = 20 segundos

function reproducir():Void{
pelicula.play();//reproduce la pelicula de nuevo
clearInterval(timer);//quita el setInterval para que no lo haga de nuevo en 20 segs
}

espero que sea de ayuda =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.