Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es posible?

Estas en el tema de Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es posible? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a tod@s, soy desarrollador nivel alto en XHTML/CSS. Nada d POO, ni php, java o similares, solo maquetación web, vaya. ¿hasta q punto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es posible?

hola a tod@s,

soy desarrollador nivel alto en XHTML/CSS. Nada d POO, ni php, java o similares, solo maquetación web, vaya. ¿hasta q punto es posible q pueda aprender AS/Flex cn rapidez? ya me imagino q programar en flex no es programar en html, ¿lo veis imposible xa mi ?

x cierto, tampoco se flash, y no me interesa xa nada la parte grafica. solo me gusta el codigo, x eso lo d apnder flex

Gracias x adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 22:22
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 142
Respuesta: Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es posible?

No lo creo, maquetar en XHTML+CSS es realmente bastante diferente que programar ( Ya sea AS3, Java, PHP, etc ). Si conoces de JavaScript, es lo más similar que puedes ver. Si no, no creo que haya punto de comparación, pero con cualquier buen tutorial en la red, podrás aprender pronto ;)

Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: desarrollar, flex, pasar, posible, punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.