Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar un SWF a VHS?

Estas en el tema de Pasar un SWF a VHS? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, creo que el titulo lo dice todo, ahora explicare un poco mas lo que me gustaria saber, resulta que quiero pasar una pelicula flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 19:03
Avatar de onmax  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pasar un SWF a VHS?

Hola, creo que el titulo lo dice todo, ahora explicare un poco mas lo que me gustaria saber, resulta que quiero pasar una pelicula flash swf al formato de video VHS para meterlo en un casette y luego mostrarlo en video, bueno, gracias a todos.
__________________
http://www.onmax.com.ar = omx. "Todo bicho que camina va a parar cuando se canse". :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
VHS...... joder.!!! me cago en dios..!!!

mmmmmm.. bueno la verdad eske nose si ese formato pueda llevar un proceso directo en la compu, pero lo unico ke se me ocurre de momento es que mediante una tarjeta de video ( con salida RCA de audio y video claro ) la conectes a tu videocasetera VHS y les des en "rec" ( grabar ).
Es la unica forma posible ke se me ocurre, pero en todo caso se me hace muy primitivo usar VHS no crees..?? digo suponiendo ke no tengas quemador de DVD pues podrias grabar la peli en VCD y si no tienes quemador de CD's pues.... inviertele mijo inviertele si no pues me kae ke estas pa el perro. :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, me supongo que tu swf no tendrá ni menus ni nada, por que en un vhs no se pueden "pinchar" en los "menus", jajaja...

Bueno, yo exportaría el swf a avi, lo editaría con Premiere o algun otro, (te recomiendo Premiere), y crearía un dvd con pinacle studio, o con cualquier programa de autoría de dvd's... es q en dvd es mas actual...

Pa grabar pos necesitaras una tarjeta de video con algun tipo de salida especial o algun convertidor, o una capturadora de video y ver si se puede desde premiere "descapturar" el video hacia el vhs... POr cierto, si consigues hacer esto q te propones, por favor me dirías como?? es q yo estoy pensando en grabar un swf en un Laser Disc y despues pasarlo a Beta...


(No te jode.... jajaja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 21:28
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dame tiempo y te digo si hay manera de pasar de .swf a vhs pero creo que vhs es el formato del videocasette , no se si es un formato de la compu...
Ademas, como dice mi compañero por ahi arriba, el vhs esta dejando de existir ahora todo es "dvd".......
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 21:46
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mm
.mov
.avi
.mpg
+premiere,alt+enter+rec=vhs
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Q es eso Offrenbaruna?


VHS es le formato q usan las contas de video...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 09:28
Avatar de lucho_blackcat
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, eh abierto un nuevo foro sobre diseño web en flash. visitenlo si tienen
alguna duda o quiza deseen aportar algo. no se preocupen q todas sus dudas
seran resueltas.
echenle un vistazo. www.blackcatwebdesign.tk
gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 09:54
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Que Quemon!!!!!

Chales, no quisiera darte el QUEMON de tu vida pero que ese supuesto gato no lo sacaste de http://www.neostream.com CHALE que quemon te has dado compadre no estaras capiando y pegando los post de este foro en el tuyo verdad !?!?!? jajajajaja
di no a la PIRATERIA y di si a la CREATIVIDAD!!! :-p
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 13:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
De acuerdo

Que tal onmax.

Claro que se puede pasar un swf a un vhs, beta, o cualquier dispositivo de grabacion análoga que tenga una entrada RCA o S-video (en algunos casos hasta coaxial). Todo depende de tu tarjeta de video que debe de tener una salida alterna a la del monitor, por lo general es RCA o S-video. Estas tarjetas te permiten ver en ambas salidas simultaneamente, como en una lap top conectada a un cañón, aquí es igual, solo que es tu pc y en el caso que necesitas, una VHS. Para hacerlo solo necesitas configurar las dos salidas y reproducir tu swf a pantalla completa de preferencia y poner a grabar la VHS.

Perdón, a todos aquellos que se quejan de que es anticuado usar VHS, debo insistir, si el usuario así lo quiere, esta bien, se le ofrecen las ventajas y desventajas de ambos sistemas, y si aún así decide usar VHS pues adelante. Yo trabajo con video análogo desde antes que salieran los quemadores de cd y en aquél entonces era solicitado, y aún ahora, existe mucha gente que no le entiende a tanto $&#! botón en un vcd y que prefiere su fiel VHS, y esto no es malo, es cuestión de edad en muchos casos. Actualmente trabajo con sistemas digitales y análogos, y aún hay mercado para ambos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.