Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pasar variables entre niveles

Estas en el tema de pasar variables entre niveles en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos. Tengo 2 peliculas intro.swf y menu.swf el cual el primero llama al segundo por medio de un botón y el comando LoadMovieNum("menu.swf",1). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pasar variables entre niveles

Hola a Todos. Tengo 2 peliculas intro.swf y menu.swf el cual el primero llama al segundo por medio de un botón y el comando LoadMovieNum("menu.swf",1). En la película intro.swf tengo definida una variable global (_global.mivariable) el cual me gustaría utilizarla en la película menu.swf pero al llamarla desde menu.swf me sale el valor undefined. He probado desde el menu.swf con "_level._root.mivariable;" y "_root.mivariable" y nada.

AYUDA POR FAVOR....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: pasar variables entre niveles

Hola,
Supongo que hablamos de AS2. Las variables _GLOBAL sólo tienen efecto GLOBAL si las declaras en la pelicula base. Si quieres que el "menu.swf" altere el valor de la variable "_global.x", debes declararla primero en el _ROOT la variable "_global.x". Luego, al cargar "intro.swf" SETEAS la variable "_global.x=loquequieras". Cuando cargues "menu.swf", la variable ya tendrá el valor y "menu.swf" deberá mostrarte "loquequieras".


Espero que te sirva. Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: pasar variables entre niveles

efectivamente con llamar desde menu.swf trace(_global.mivariable); me ha salido correctamente....
MUCHAS GRACIAS

Etiquetas: pasar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.