Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pavervision3D, materiales para todos los objetos del .DAE

Estas en el tema de Pavervision3D, materiales para todos los objetos del .DAE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy intentando ponerle un material distinto a cada objeto de un DAE pero, con este código de más abajo, sólo consigo poner el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 05:16
Avatar de Polu  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pavervision3D, materiales para todos los objetos del .DAE

Hola,
Estoy intentando ponerle un material distinto a cada objeto de un DAE
pero, con este código de más abajo, sólo consigo poner el mismo
material a todos los objetos 3d del DAE.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Hay que tener en cuenta que son objetos
interactivos y se clikean con el botón del ratón.
InteractiveScene3DEvent.OBJECT_PRESS.

Código Javascript:
Ver original
  1. //MATERIAL DEL DAE IMPORTADO//
  2.                        bmp = new BitmapFileMaterial("assets/pyramidTexture.jpg");
  3.                        bmp.interactive = true;
  4.                        matList = new MaterialsList({all:bmp});
  5.  
  6. //PONER EN ESCENA EL DAE//
  7.                        dae = new DAE(true,null,true);
  8.                        dae.addEventListener( FileLoadEvent.LOAD_COMPLETE,myOnLoadCompleteHandler );
  9.                        dae.load( "assets/figure.dae", matList);
  10.  
  11.                        universe = new DisplayObject3D();
  12.                        universe.addChild( dae );
  13.                        scene.addChild( universe );

Espero que alguien me haya entendido y me pueda ayudar.

Un saludo a todos

Última edición por Polu; 09/09/2011 a las 05:17 Razón: Rectificar

Etiquetas: as3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.