Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula en Flash con alto consumo del CPU

Estas en el tema de Pelicula en Flash con alto consumo del CPU en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Grupo, Tengo que desarrollar un proyecto que va a estar maquetado en HTML con uso de CSS y se ira cargando con Javascript peliculas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Pergamino
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pelicula en Flash con alto consumo del CPU

Hola Grupo,

Tengo que desarrollar un proyecto que va a estar maquetado en HTML con uso de CSS y se ira cargando con Javascript peliculas swf externas al realizar click en cada menu.

Tengo una pc que no es muy moderna pero me sirve para chequear la performance de la aplicacion que se esta desarrollando buscando de que sea lviana de ejecutar en cualquier ordenador.

Hasta el momento se carga peliculas de flash en distintos div del HTML:
1. swf en logotipo
2. swf en menu top
3. swf en menu bottom
4. swf en el bg del body

De los 4 puntos anteriores el unico que no cunsume recursos del cpu es el bg del body que esta en flash para darle un fondo con degradado al diseño.

Los restantes me llevan el cpu a mas de un 90% y quisiera que me indicasen si esto es normal o existe alguna manera de resolverlo.

Anticipadamente les envio un cordial saludo.

Etiquetas: alto, cpu, flash, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.