Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pelicula flash en Html

Estas en el tema de pelicula flash en Html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He preparado uans películas flash con botones que activan música o video clips dle autor, pero aunqu eme funciona perfectamente en flash, cuando lo inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
pelicula flash en Html

He preparado uans películas flash con botones que activan música o video clips dle autor, pero aunqu eme funciona perfectamente en flash, cuando lo inserto en html, los botones no activan la música ni la película, alguien sabe porqué?
Muchas gracias de antemano a todos:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: pelicula flash en Html

Hola marolivera:
Si funciona al lanzar el Proyector, al publicarlo como HTML no tiene porque dejar de funcionar.
Prueba abriendo el .fla y presiona las teclas Ctrl+F12.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 17:54
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: pelicula flash en Html

Estan todos los archivos en la misma carpeta?

Si tu servidor es base UNIX (Sun o GNU/Linux) este reconoce mayusculas y minusculas, checa que las rutas de los archivos sean identicas.


musica.mp3 es difernte a Musica.mP3


Y finalmente cuando tu pruebas una pelicula con CTRL + F12 (ALT + SHIFT + F12), es una prueba "tramposa" y si usaste algun link con una direccion a otro dominio de internet como http://musica.com/musica.mp3 la musica se escuchara, en esa prueba, pero no en la versión de produccion, porque ocupas un dominio que no te pertenece y para demostrar que tienes permiso de usar ese material necesitas usar politicas de crossdomian.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 01:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: pelicula flash en Html

creo que va a ser cuestión de carpetas otra vez, es mi pesadilla. Porque a colación de lo que me decís estoy pensando que como es un flash que llama a sonidos que están en una carpeta, al quererlo reproducir en otro lugar las rutas cambian o no debería ser así? Solo me pasa con este flash que reproduce música he probado con otra película que es un folleto que gira páginas y no tengo problema. Se os ocurre alguna otra cosa que probar?
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: pelicula flash en Html

Sigo buscando por internet y creeis que tiene algo que ver la configuración o las propiedades del swf?
He encontrado este artículo, tiene que ver con el problema que tengo de que no se reproduce?
muchas gracias por ayudarme, dew!!

"Inserción de un archivo SWF
1.En la vista Diseño de la ventana de documento, sitúe el punto de inserción en el lugar donde desea insertar el contenido y luego siga uno de estos procedimientos.
■En la categoría Común del panel Insertar, seleccione Media y haga clic en el icono SWF .

■Seleccione Insertar > Media > SWF.

2.En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione un archivo SWF (.swf).
Aparecerá un marcador de posición de archivo SWF en la ventana de documento.

El marcador de posición presenta un contorno azul con ficha. La ficha indica el tipo de activo (archivo SWF) y el ID del archivo SWF. La ficha también muestra un icono de ojo. Éste actúa a modo de conmutador entre el archivo SWF y la información de descarga que ven los usuarios cuando no disponen de la versión correcta de Flash Player.

3.Guarde el archivo.
Dreamweaver le informará de que se están guardando dos archivos dependientes, expressInstall.swf y swfobject_modified.js, en una carpeta Scripts del sitio. No olvide cargar estos archivos cuando cargue el archivo SWF en el servidor Web. Los navegadores no muestran el archivo SWF correctamente a no ser que se hayan cargado estos archivos dependientes.

Nota: Microsoft Internet Information Server (IIS) no procesa etiquetas de objetos anidados. Para las páginas ASP, Dreamweaver utiliza código de objeto/incrustación anidado en lugar de código de objeto anidado al insertar archivos SWF o FLV."

Etiquetas: flash, html, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.