Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se peude hacer esto en flash?

Estas en el tema de Se peude hacer esto en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas noches desde Perú, tengo una inquietud y es la siguiente no se flash es por eso pido que si me podrian dar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 21:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Se peude hacer esto en flash?

Hola buenas noches desde Perú, tengo una inquietud y es la siguiente no se flash es por eso pido que si me podrian dar con ejemplos echos seria mejor.

miren tengo una web de videos online pero vi que muchas paginas se copean mi player.swf este es de jw player pero lo ponen asi todo con mi ruta de mi web ejemplo. algo.com/player.swf este como ya sabran lee el archico fla o mp4, entonces se me entro la curiosidad de si se pudiera hacer lo siguiente:

imagine en crear un tipo de mascara en swf, esta mascara que cargue un xml con los dominios permitidos que puedan mostrar videos, y si no se encuentra el dominio que en este caso se sacara de la url que esta poniendo mi player swf, este lo redirecione al mio, si el player.swf esta contenida o embed en una pagina permitida pues que este cargue el player2.swf que es el player de jw player y pueda verse el video, esto se podria y ejemplos de como podria hacerlo muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: Se peude hacer esto en flash?

Si se puede hacer, se llama site locking;
checate mi tutorial:

http://alanchavez.com/atar-una-pelic...ocking-con-as3

Etiquetas: mascara, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.