Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pierde Calidad Mi Pantallazo.

Estas en el tema de Pierde Calidad Mi Pantallazo. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Ya no se que mas puedo mirar, el caso es que he hecho un pantallazo de una pantalla de una base de datos (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: nomada
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pierde Calidad Mi Pantallazo.

Hola,

Ya no se que mas puedo mirar, el caso es que he hecho un pantallazo de una pantalla de una base de datos (es decir con textos y lineas), en tiempo de diseño dentro del flash la imagen se ve perfectamente, pero cuando lo pruebo o lo exporto me sale distorsionado y borrosa las letras, le he puesto que me lo grabe sin compresion y que el jpg lo ponga a calidad 100%.

Gracias por adelantado, espero que alguien puede ayudarme.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 23:48
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
fijate si cuando le haces doble clik al icono del tu imagen en la libreria tenes un campo que se llama compresion ahi tenes dos opciones. jpg o losseless png o algo asi.
Cambialo a png y deberia tener mejor calidad.
pero va a pesar mas calculo.
Saludos
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: nomada
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Perfecto!!!

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado y me he dado cuenta que al hacer el escalado no lo hace proporcionalmente, por lo que he variado el tamaño con photoshop y ya me sale bien.

gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:25
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
por nada me alegro
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.