Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Plantilla que pierde el formato

Estas en el tema de Plantilla que pierde el formato en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos! He descargado una plantilla flash la cual me viene con el archivo .fla para editarla, varios archivos de música y vídeo .swf, un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 10:39
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Plantilla que pierde el formato

Saludos! He descargado una plantilla flash la cual me viene con el archivo .fla para editarla, varios archivos de música y vídeo .swf, un par de documentos .xml y el index.html.
El problema es que al abrir el archivo .fla para editar la película y clicar "ctrl+enter" para verla en una web, me salen los textos sin formato, con letra estándar.
En cambio si abro el archivo de index.html que lleva la plantilla me aparece la web perfecta.
He probado de extraer los archivos del flash y me salen los tipos de letras, etc... que lleva incorporados, lo que no entiendo es por que al probar el archivo flash en el navegador pierde el formato.
Si alguien puede ayudarme me sacará una gran duda, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:41
Avatar de Myrh  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla que pierde el formato

Nadie puede ayudarme?

Etiquetas: formato, pierde, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.