Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Estas en el tema de ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola y antes de nada las gracias por anticipado por leer este mensaje. Resulta que estoy haciendo un CD Multimedia y de momento he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Hola y antes de nada las gracias por anticipado por leer este mensaje.

Resulta que estoy haciendo un CD Multimedia y de momento he creado los botones del menú principal. El caso es que he probado en los dos ordenadores de mi casa (un portátil y un sobremesa) y en ambos casos se ve completamente el título de los botones.

Pensé que ya no me tendría que preocupar, pero cuando he ido a casa de un amigo y he probado el archivo .exe en su ordenador, me ha sorprendido ver como había un botón del que no se veía completamente el texto. El botón es el que pone SERVICIO TÉCNICO y la letra "O última" en ese ordenador no se veía.
Luego otra cosa que ocurría es que el texto del botón PROGRAMACIÓN se metía dentro del de DISEÑO.

¿Alguien puede comprobarme si esto ocurre en vuestro ordenador o es un caso esporádico?

Os he comprimido el archivo .exe y el archivo mismo pero en .swf, para quien no se fíe de ejecutar el player .exe de flash.
Estas son las direcciones:
http://www.saharaverde.org/botones-exe.rar
http://www.saharaverde.org/botones-swf.rar

Miles de gracias por adelantado y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Hola KLAYMAN:
Si ver el .fla es poco lo que se te puede ayudar, al ver el .swf efectivamente no se ve la última letra de: SERVICIO TÉCNICO.
Posiblemente el campo de texto estático es más grande que el botón, por esa razón no se vea la letra O.
PROGRAMACIÓN no se mete dentro de DISEÑO, lo que pasa es que tú parece que le haz hecho el efecto de poner el mouse recién se vea las letras en blanco.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Yo no lo veo demasiado bien... no se si es que es asi, o que salieron mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Cita:
Si ver el .fla es poco lo que se te puede ayudar, al ver el .swf efectivamente no se ve la última letra de: SERVICIO TÉCNICO.
Posiblemente el campo de texto estático es más grande que el botón, por esa razón no se vea la letra O.
Vaya pues no logro entender como puede ocurrir que una película flash con un tamaño específico, se vea distinto en los ordenadores

No se que hacer, supongo que pondré S. TECNICO o escalaré el texto o lo haré un poco más pequeño.

Cita:
PROGRAMACIÓN no se mete dentro de DISEÑO, lo que pasa es que tú parece que le haz hecho el efecto de poner el mouse recién se vea las letras en blanco.
El motivo de ese efecto es porque en realidad esa sería la película de DISEÑO. Es decir las películas están divididas en varios .swf y por eso cuando se entra en DISEÑO pues está señalado para indicar que se entra dentro de esa categoría.

Cita:
Yo no lo veo demasiado bien... no se si es que es asi, o que salieron mal.
¿A qué te refieres con que no lo ves bien? Es decir, te refieres a lo mismo de que el texto no está completo o a otro tipo de defectos/errores.

Miles de gracias a los dos, os debo una.

Si luego puedo os subo el .fla, para ver si también no lo veis completo porque es super raro este caso.

Un saludo ;)

Última edición por KLAYMAN; 07/04/2010 a las 13:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Os he subido el .fla, por si veis las letras igual o las veis todas dentro del botón como ocurre en mi ordenador:
http://www.saharaverde.org/botones.fla

Tengo que reconocer que los botones están creados un poco a la bulla, pero no creo que esta sea la razón por la cual la película se muestre en "distintas" posiciones dependiendo del ordenador donde las vea. Es la primera vez que me ocurre algo así, siempre que he creado un flash se ha visto igual en todos los ordenadores.

¿Qué pensais que puede ser?

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:13
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

He visto el *.swf y sin bajar el *.fla podría asegurar que se trata de la fuente.
Si el equipo en el que se visualiza tiene la fuente va bien, sino se ve horrendo.

Tratandose de un texto estático podrías usar Ctrl+B para convertirlo a vectores.

La otra sería cambiarlo a "texto dinámico" e ir a "incorporación de caracteres" donde seleccionarás "Mayúsculas", "Minúsculas" y si metes acentos también incluye "Latín I (388 glyphs)"

Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 16:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Efectivamente así como dice Kottore, el problema es que estás usando la fuente (LinotypeAroma-SemiBold) no es una fuente común, tendrás que hacer es convertirlo en vectores.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Me podeis probar un archivo flash paraa ver como se ve?

Miles de gracias Kottore y Bandit. Al final he comprobado que convirtiendo el texto estático a vectorial, el texto aparece al completo.

Así pues era eso, sin vuestra ayuda no hubiese sabido solucionarlo.

Muchas gracias de nuevo por todo y un cordial saludo.

Etiquetas: flash, probar, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.