Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner flash en cabecera de smf 1.0.8

Estas en el tema de Poner flash en cabecera de smf 1.0.8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente. Estoy necesitando saber como puedo hacer para poner en un foro smf 1.0.8 con el template blackrain una cabecera en flash....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Poner flash en cabecera de smf 1.0.8

Buenas gente. Estoy necesitando saber como puedo hacer para poner en un foro smf 1.0.8 con el template blackrain una cabecera en flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 08:04
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo

no es sitio indicado para hacer esta pregunta, pero es muy sencillo lo que pides, crea tu banner en flash, ve a tu plantilla Index.Template.php y reemplaza tu imagen por la anterios, otra forma es clic derecho sobre la imagen de cabecera que tiene por defecto el theme, luego sube tu imagen y reemplaza por la anterios.

Hay muchas soluciones en el foro de SMF
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No funciono

Bueno, perdon si no es aca donde tengo que poner este post. Pido disculpas pero bueno, la verdad no estoy muy canchero con esto de los foro aun.
el tema es que hice lo que me dijistes de reemplazar la llamada de la imagen gif de la cabecera en el index.template.php, por el banner en flash, pero no lo toma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:58
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Como te repito hay varias soluciones en el foro de

http://www.simplemachines.org/

para modificar tu plantilla tienes que agregarle la extensión o en todo caso ponerlo desde el mismo admin con el código de Flash [flash= 220,100]la ruta de archivo en flash[/flash]

reemplaza los números con el ancho y alto de tu banner en flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.