Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Poner flash que permita ver el menu.

Estas en el tema de Poner flash que permita ver el menu. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema y es que en una página que estoy haciendo he añadido una imagen flash pero me tapa el menu. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Poner flash que permita ver el menu.

Hola a todos.
Tengo un problema y es que en una página que estoy haciendo he añadido una imagen flash pero me tapa el menu. Podeis ver el problema en la dirección http://www.realcenterinmo.com/index2.html.
¿Que tendría que hacer para que el menu se viera correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Hola juangogu:
Una posibilidad es que tu menú esté en una capa inferior donde muestras las imágenes. Colócalo en una capa superior a todas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayudaaaa muy importante

Que va. No lo hice con capas. De todas formas probe a ponerlas y sigue ocurriendo lo mismo. Fui probando con tdoas las convinaciones posibles y nada... ¿Se te ocurre a ti o a alguien algo más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:26
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos juangogu.

Yo no sé mucho de esto, pero he estado leyendo un poco acerca de capas. Puedes probar lo siguiente a ver si funciona (no aseguro nada) :

Pones tu menú en una capa y tu Flash en otra y entonces la que lleva el menú, la sitúas, como bien lo dijo Bandit, en un nivel superior a la de tu *.swf y si tienes tiempo disponible, te recomendaría que hicieras pruebas sencillas con páginas en blanco.. sólo un fondo simple, un menú de ese estilo y tu *.swf ya que a veces por razones extrañas la lógica está bien y en teoría debería funcionar pero por desgracia no pasa como lo esperamos (experiencia propia con JavaScript, C++)

Espero que mi post haya servido de algo. Nos vemos

PC's Troll
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 05:29
xus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si te refieres a que una pelicula de flash publicada en un html impide ver un menu de tipo slider de una pagina principal, prueba a cambiar las opciones de publicacion en la pestaña html>modo de ventana>opaco sin ventanas.

en el código deberia quedarte así; <param name="wmode" value="opaque" />

espero que te valga.

de todas formas lo encontraras como otras muchas cosas en la faq.

Última edición por xus; 07/12/2005 a las 05:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.