Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por favor, ayuda urgente

Estas en el tema de Por favor, ayuda urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He subcontratado la parte de programación d euna web en flash y ahora me entregan el trabajo en un.fla y lo veo perfectamente, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Por favor, ayuda urgente

He subcontratado la parte de programación d euna web en flash y ahora me entregan el trabajo en un.fla y lo veo perfectamente, pero cuando intento publicarlo y llevarlo a swf parte de la peli no se ve. Estoy agobiada porque el programador me dice que el en su ordenador si lo ve, y no le creo porque es un fichero comprimido y se lo he enseñado ya a 5 personas en distintos ordenadores y nadie lo ve. Si alguien sabe como solucionarlo, tengo al cliente histérico y estoy a punto de perderlo. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda urgente

Pues pídele al programador que te envía el Fla y el swf de su computadora. Tú pagaste por el producto funcionando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:31
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Por favor, ayuda urgente

OSEA QUE AL FLA LO TENÉS???
Supongo que si pero no sabés como publicarlo.

Bueno si es asi, es posible que la progamacion que te hicieron necesite de algun archivo externo como xml para funcionar correctamente.
Ej si tenemos una galería de imágenes que se carga en xml, por mas que publiquemaos el swf no se van a ver las imágenes.
Pidele al proveedor de tu codigo que te envíe todos lo sarchivos.

Otros problemas pueden ser:
1- que lo estes editando con una version inferior de la que fue creado el fla, Si usas flash8 con AS2 y el archivo fla fue creado en flash 9 AS3 se generaran problemas al exportarlo como swf.

2- Que todo esté bien y de todas formas no puedas ver el swf publicado porque no tienes los plug-in de la ultima version de flash player que creo que es la 10. No sería raro que a quienes se lo has mostrado tampoco tengan los plug-in ya que es una version reciente.

3- Verifica que el servidor donde publicas soporte la version de flash que estas subiendo.

Bueno otro problema podría ser una mala programación, si estas segura que no es ninguno de los puntos anteriores, envia el .fla para ver que tienes mal.
[email protected]

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:23
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Por favor, ayuda urgente

sube tu archivo a rapidshare para verlo
__________________
{ Flash }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.