Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi objeto remoto

Estas en el tema de Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi objeto remoto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, estoy trabajando con Flex y PHP mediante AMFPHP, el problema es el siguiente: Tengo un objeto remoto conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:37
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi objeto remoto

Hola a todos, tengo un problema, estoy trabajando con Flex y PHP mediante AMFPHP, el problema es el siguiente:

Tengo un objeto remoto conectado a PHP mediante AMFPHP y éste que tiene varios métodos, en un script hago los send de los metodos, pero solo me funciona cuando hago 2 send, cuando pongo mas de 2 send, me sale "chanel disconect" algo asi, y no se ejecutan los metodos.

Alguien puede ayudarme, por favor, de antemano le doy las gracias...

Este es el codigo Script:

Cita:
<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.rpc.events.FaultEvent;
import mx.rpc.events.ResultEvent;
import mx.controls.Alert;
import mx.collections.ArrayCollection;
import mx.events.CloseEvent;
import flash.display.DisplayObject
import mx.events.ListEvent;
[Bindable]

private function InitApp():void
{
ObjetoRemoto.consulta.send();
ObjetoRemoto.consultanivel.send();
ObjetoRemoto.consultaprofesion.send();
}
private function onResult(event:ResultEvent):void
{
dataGrid.dataProvider = event.result as ArrayCollection;
}
private function onCombo1(event:ResultEvent):void
{
dataComboNivel.dataProvider = event.result as ArrayCollection;
dataComboNivel.labelField = "desni";
dataComboNivel.data="codni"
}
private function onCombo2(event:ResultEvent):void
{
dataComboProfesion.dataProvider = event.result as ArrayCollection;
dataComboProfesion.labelField = "desprof";
dataComboProfesion.data="codprof"
}

]]>
</mx:Script>
Este es el objeto remoto:

Cita:
<mx:RemoteObject id="ObjetoRemoto" destination="amfphp" source="isto.misquerysAlumnos" fault="Alert.show(event.fault.faultString, 'Error')" showBusyCursor="true">
<mx:method name="consulta" result="onResult(event)"/>
<mx:method name="consultanivel" result="onCombo1(event)"/>
<mx:method name="consultaprofesion" result="onCombo2(event)"/>
</mx:RemoteObject>
El problema es que cuando ejecuto el InitApp() me sale el mensaje de "Chanel disconected", pero cuando borro una linea de SEND, me sale ok......el problema es con mas de 2 SEND.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:13
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi obje

Por que no intentas esta otra manera de enlazar amfphp:

AMFPHP - Hola Mundo - Parte 2


Te aseguro no tendras problemas de hacer peticiones continuas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 09:30
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi obje

Trate de hacer las conexiones como me recomendaste, pero me sigue saliendo el mismo error, pero eso me dio la molestia de investigar el por que del problema, y lo encontre, eso ocurre cuando se hace una peticion y luego otra seguidamente sin saber si dio resultado el anterior, entonces es ahi donde se desconecta el canal.......la solucion es hacer la siguiente peticion cuando hubo respuesta de la anterior peticion..................
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que se desconecta el "Chanel" de amfphp cuando hago 2 send con mi obje

hola tengo un problema alguien me podria ayudar estoy construyendo una juego necesito hacer un lista bolas como un bingo que vallan saliendo y que sea visible por todos los de la sala de usuarios estoy usando AMFPhp + FLASH CS3

Etiquetas: cuando, desconecta, flex, objeto, remoto, send
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.