Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

porque mi pagina se queda colgada en la precarga desde algunos equipos?

Estas en el tema de porque mi pagina se queda colgada en la precarga desde algunos equipos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno despues de mucha investigacion consegui realizar y colgar mi pagina; http://albyky.com/ al principio tardaba la vida en cargar y baje la resolucion a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta porque mi pagina se queda colgada en la precarga desde algunos equipos?

bueno despues de mucha investigacion consegui realizar y colgar mi pagina;
http://albyky.com/
al principio tardaba la vida en cargar y baje la resolucion a las imagenes y de 21mk que pesaba antes ahora pesa 7,
he abierto mi pagina desde varios ordinadores y no he tenido problema de carga pero me han dicho ya varias personas que se le quedan colgado durante la precarga y no la pueden ver
alguna idea de porque?

y otra cosa,
el archivo swf esta dentro de un html y no se porque pero justo antes de la precarga se ve un cuadrado blanco eso se puede quitar de alguna forma?

haciendo mi pagina web este foro me ha sido de gran ayuda gracias a los mesajes que dejan la gente y queria dar las gracias a las personas que se molestan en contestar y resolver los problemas con los que nos topamos los novatos

Última edición por albykyta; 02/03/2011 a las 15:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: porque mi pagina se queda colgada en la precarga desde algunos equipos?

Si el ordenador se traba cuando se carga tu página puede ser que tu página utilice mas recursos de que el ordenador de una persona pueda proporcionar. De ser ese el caso, tienes que optimizar tu página web.

Una manera de hacer esto, es en lugar de que tus imágenes sean parte de la película, utilices un archivo XML y la página lea este archivo XML y posteriormente cargar las imágenes. Esto también reducirá el tiempo de carga de tu página ya que disminuirás considerablemente el tamaño del archivo SWF.

Por otra parte el cuadrado se ve blanco porque posiblemente ese es el color de fondo que utilizaste para tu escenario, cambialo a negro y dejará de aparecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 20:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque mi pagina se queda colgada en la precarga desde algunos equipos?

vale, gracias por el consejo,
lo voy a invertigar, no se lo que es un archivo xml pero lo consultare en las tutoriales,
por lo del cuadrodo blanco, que va el fondo de mi escenario es negro y el del html tambien tiene un fondo negro
te todas formas tienes razon tengo que optimizar la pagina puede que cuando lo haya echo ya no se vea eso antes de la pregarga

Etiquetas: desde, equipos, mi, precarga, queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.