Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

portfolio autoejecutable

Estas en el tema de portfolio autoejecutable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, ya sé que a todos os sonará esta pregunta, me he recorrido un montón de foros antes de decidirme a escribir porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
portfolio autoejecutable

Hola a todos,
ya sé que a todos os sonará esta pregunta, me he recorrido un montón de foros antes de decidirme a escribir porque no queria ser repetitiva, pero no he encontardo respuesta...

El tema esta en que quiero grabar mi portafolio de flash en un cd, y que éste se autoejecute solo y compruebe si el ordenador tiene o no flash, y la versión necesitada...Hasta ahí bien, he encontrado respuesta a lo primero, pero no me funciona. He escrito en bloc d notas el codigo:
[Autorun]
OPEN=START presentacion.exe

Pero en configuración de publicación tb apliqué lo del formato .exe, tengo q deshabilitar las opciones d html y flash para que coja las propiedas de .exe? es que grabé un cd incluyendo el html en el q esta el swf y el autorun...pero na de na...ni se autoejecuta en otro ordenador ni nada

Y en cuanto a lo del plug in, agradecería si me pudiérais pasar el script o cómo y donde insertarlo...He conseguido uno pero no debe ser muy bueno porque en mi ordenador no reconoce flash6 cd yo tengo ya el MX...

Bueno, muchsisimas gracias..todo lo que me digais me será de gran ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:19
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Primero y principal siempre que sea un .exe no necesita reproductor instalado ya que esta incorporado al exe

Para el autorun escribe en el bloq de notas
___________________
[autorun]
open=presentacion.exe
icon=carpeta_donde_se_encuentra/presentacion.ico
__________________

si no queres el icono no pongas la ultima linea
y guardalo como

AUTORUN.INF

Tene cuidado que el archivo presentacion.exe se encuentre an la raiz del cd, es decir que no este dentro de una carpeta, y si lo tenes en una carpeta incluis el directorio como te mostre para el icono.

Ahora bien, tene encuenta que algunas maquinas tienen el autorun del cd deshabilitado, esto lo hacemos los que metemos muchos cd y no queremos que nos aparesca la puta ventanita que nos pregunta que hacer con el cd

Suerte
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exe en flash

Al momento de exportar tu pelicula para que se a un .exe y lo veas en el cd
lo primero que tienes que hacer es exportarla como.exe desde la publicacion de flash , al hacer esto el te carga por default todo lo necesario para que sea flash version y todo "pero previamente debes crear niveles para tus swf , si los tienes en tu pelicula "ejemplo swf/tusarchivos.swf para que el .exe los llame, estos correran independiente de la version que este instalada en el equipo.

para lo del el ejecutable crea un block de notas con este texto

[Autorun]
open=setup.EXE

icon=logo.ico

y lo salvas con extensión ".inf"


donde setup.exe es tu aplicacion contenedora, y el ico un icono que quieras que aparezca en el cd.

espero que te funcione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.